17-10-2014 9:07 p.m.

JUNIO 2012  /  ACTUALIDAD

Adiós al concejal Álvaro Spottorno

17-10-2014 9:07 p.m.

El concejal de Juventud, Formación y Empleo perdió la vida en un trágico accidente de tráfico el pasado mes de mayo

A este concejal, que perdió trágicamente la vida en un accidente de tráfico el pasado mes de mayo, no le dio tiempo a hacer mucho. Pero Álvaro Spottorno lo realizó bien y dejó huella. Su último homenaje lo tuvo en el Pleno de mayo. Allí, donde se sentaba, había flores blancas. Todos sus compañeros de la Corporación guardaron un minuto de silencio en recuerdo al concejal fallecido trágicamente en un accidente de moto el pasado 12 de mayo. A continuación, se le concedió la Medalla de Honor de Pozuelo a título póstumo. Por último, la alcaldesa Paloma Adrados ha transmitido el agradecimiento de la familia del concejal a toda la Corporación por las muestras de afecto que han recibido en estas semanas.

Quienes lo conocían y trabajaban codo con codo con él, destacan su sonrisa y sus ganas de trabajar. Spottorno fue el responsable de coordinar las más de 14.000 personas que pasaron por el municipio con motivo de la celebración de la JMJ el año pasado. O de la creación de la Mesa por el Empleo, una inicia­tiva cuyo objetivo es crear un espacio de coordinación y trabajo entre los diferentes profesionales y agentes sociales que desarro­llan proyectos relacionados con el empleo en Pozuelo de Alarcón.

Antes de llegar a la Concejalía de Juventud, Formación y Empleo en 2011, entre 2008 y 2011 Álvaro Spottorno desempeñó los cargos de asesor de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía del Gobierno de la Comunidad de Madrid. También había sido asesor del vicepresidente de la Agencia Informática de Comunicaciones de la Comunidad de Madrid.

Desde Pozuelo IN: adiós, Álvaro.