10-07-2018 8:55 p.m.

JULIO 2018  /  ASOCIACIONES

Éxito total de la 3ª Fiesta del Comercio y Ocio realizado por la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad

10-07-2018 8:55 p.m.

El pasado 3 de junio, la ACPC volvió a realizar, por tercer año consecutivo, su gran fiesta

Durante todo el día, la Plaza del Padre Vallet se llenó de alegría y jolgorio donde las actividades para toda la familia y la venta de productos hizo que todos los allí presentes disfrutarán al máximo. Además de poder disfrutar de las casetas en las que los asociados vendieron sus productos, hubo una reunión motera, bailes, hinchables, lucha de brazos,
zumba....

El día comenzó con una reunión motera: alrededor de 300 vehículos de dos ruedas procedentes de toda la Comunidad de Madrid hicieron una ruta por la localidad y después se quedaron en la Plaza del Padre Vallet para todo el que pudiera contemplarlas.

Después, el equipo de lucha de brazos “Pulling Wolff”, capitaneado por el 3 veces campeón de España y vecino del municipio de Pozuelo de Alarcón, realizó una exhibición para enseñar su deporte a todo el público.

Como otros años, Cristina del Río amenizó la tarde con sus bailes de zumba mientras que fueron muchos los asistentes que quisieron unirse a ella. Después, hubo a cargo de Álvaro Bernal que realizó diferentes espectáculos de bailes y acto seguido tomó parte de la fiesta el Centro CIARTS, donde sus alumnos bailaron sevillanas.

Durante todo el día, hubo, además, casetas donde adquirir productos, hinchables para los pequeños,... Para terminar la jornada, la Asociación de Comerciantes Pozuelo Calidad realizó el sorteo de un coche Renault Clio (papeletas que se están entregando en los comercios de la ACPC www.pozuelocalidad.com por comprar o usar sus servicios).   Ω