15-07-2016 10:48 a.m.

JULIO 2016  /  DECORACIÓN

¿Vacaciones diarias? ¿Es posible?

15-07-2016 10:48 a.m.

Tener una fuente en un espacio, ya sea grande o pequeño, significa crear un lugar para apartarse del bullicio durante unos momentos, un lugar que permita eliminar tensiones y relajar el cuerpo a la vez de renovar energías.

Ya no solo el calendario, también la subida de los termómetros marca que, por fin, el verano está aquí. Temporada de refrescantes chapuzones y sol, pero sobre todo, temporada de disfrutar de los exteriores. Exteriores que se disfrutan de día y de noche porque ya nadie quiere estar dentro de casa. Así que prepara tu terraza, balcón o jardín e imprímele un nuevo “look” veraniego para disfrutarlo cada día y sentir que estás de vacaciones todos los días.

Todos buscamos las ansiadas vacaciones durante el verano, pero ¿por qué no crear un espacio así en tu propia casa?.

DESAYUNOS INOLVIDABLES

Deja que tu terraza te invada los sentidos: flores de colores o música proveniente de los pájaros. Haz que la decoración de tu casa sea un complemento de la naturaleza. Es imprescindible en cualquier espacio incluir un elemento de agua. Es uno de esos sonidos que nos transportan a un espacio dónde la energía fluye, y nos conecta con nuestra esencia. Por eso, las fuentes son elementos imprescindibles ya que el sonido del agua produce una energía muy beneficiosa para nuestro cuerpo y alma.

UNA BUENA ELECCIÓN DE MATERIALES

Sol, calor, buena compañía, un confortable sillón, un refrescante cóctel, música relajante… ¡Qué placer! Los ambientes de exterior son para disfrutarlos con los muebles y complementos adecuados. Así que, si estás pensando en renovar la decoración de tus ambientes de exterior, toma nota de nuestros consejos sobre cómo hacerlo porque la clave está en una buena elección de los materiales.

El hierro, el acero y la piedra son materiales que envejecen excelentemente, y no requieren de mantenimiento. Son materiales excelentes para estar en contacto directo con el medio ambiente. Por ello, son materiales muy usados en puertas, vallas, pérgolas y fuentes. Sin embargo, si te decantas por el ratán, la madera natural y el mimbre, mejor si están protegidos para que no se deterioren.

A LA LUZ DE LA LUNA

El éxito o fracaso en el diseño de un jardín, erradica en una buena o mala iluminación. A todos nos gustan determinadas características de nuestro jardín pero, sin la iluminación adecuada, parece que la noche las oculta.
La clave para devolverle la vida al jardín por la noche está en iluminar los árboles, las plantas y otros elementos con el fin de realzarlos y descubrir una nueva dimensión visual. 

Además, es imprescindible saber qué iluminar. Por ejemplo, cenando por la noche necesitamos un punto de luz alto que ilumine lo qué estamos comiendo o iluminar bien un camino para que pueda guiar nuestros pasos durante la noche.

PONTE EN MANOS DE LOS MEJORES

En Slabon Forja Creativa sólo trabajamos con los mejores profesionales, porque para nosotros la excelencia prima. Así que tanto si quieres integrar una de nuestras piezas como si necesitas un proyecto de paisajismo o interiorismo, nosotros te aconsejaremos quién se adapta más a tus necesidades para que vivas unas vacaciones diariamente.

¿Estás preparado para el verano?   Ω