24-08-2014 12:10 p.m.

JULIO 2014  /  DEPORTES

70 años no son nada

24-08-2014 12:10 p.m.

El Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón está de aniversario. 70 años en los que la amistad y el orgullo de defender unos colores han presidido la forma de gestionar el club.

La Unión Deportiva Pozuelo y el Parque Atlético Pozuelo (equipos creados en los años 40) dieron origen al actual Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón. En este tiempo han conseguido numerosos éxitos deportivos, aunque el mantener su filosofía intacta es lo que les ha diferenciado de los demás.

Actualmente, están centrados en el fútbol, pero han sido cuna y origen, primero mediante secciones deportivas dentro del Club, y hoy como clubes independientes del voleibol, baloncesto y gimnasia, secciones que forman parte de su pasado y que ocupan y seguirán ocupando un lugar importante en su amplia historia.

Dentro de la sección deportiva de fútbol, se ha incorporado el fútbol femenino, con un gran resultado de aceptación social y deportivo. La sección de fútbol femenino ha arraigado rápidamente y ya existen equipos completos de jugadoras del propio municipio, que van alcanzado una cotas y metas deportivas cada año más altas y con mayor notoriedad.