Magazine

DESTACADA
  ENTREVISTAS Urrechu, una pasión hecha profesión

Este chef, que comenzó a participar en concursos cuando tenía 12 años, acaba de recibir un premio por el que críticos gastronómicos y comensales consideran que su restaurante es el mejor de España. Constancia, criterio y humildad son las tres pautas que se marca a diario para mejorar tanto en el plano personal como en el profesional. El deporte es su vía de escape. Además, como se mete en todos los berenjenales que puede, según nos cuenta, inauguró Canal Cocina hace 17, está de colaborador en todos los programas de cocina que salen en la televisión…

  DEPORTES 70 años no son nada

El Club de Fútbol Pozuelo de Alarcón está de aniversario. 70 años en los que la amistad y el orgullo de defender unos colores han presidido la forma de gestionar el club.

  PERSONAJES “Pozuelo es el barrio más importante de Madrid”

El periodista Constantino Mediavilla lleva más de dos décadas residiendo en Pozuelo de Alarcón y se muestra encantado de vivir aquí. “Para mí, Pozuelo es el barrio más bonito y más importante de Madrid. No como término peyorativo, sino al contrario. Aquí tengo de todo y además está cerca”, asegura el presidente del Grupo Madridiario.

  DEPORTES Subcampeonas de España

El Hockey Pozuelo cadete femenino consigue el subcampeonato de España al caer ante el Terrasa en la tanda de penaltis.

  ACTUALIDAD Los más pequeños, los protagonistas

El pasado mes se celebró el Día del Niño y el de la Familia con numerosas actividades para diversión de los niños. El municipio es uno de los que más familias numerosas tiene en la Comunidad de Madrid, con 2.870 registradas

  ACTUALIDAD Los anuncios del debate

Los portavoces de los grupos municipales Félix Alba (PP), David Cierco (PSOE), José Antonio Rueda (UPyD), Maite Pina (IU) y la alcaldesa, Paloma Adrados, realizan unos discursos menos idealistas y centrados en resultados y proyectos. Adrados presentó una Bajada de impuestos, un aumento de inversiones y mejores servicios para los ciudadanos.

  ESPECIAL A la luna de Pozuelo

Tú serás quien elijas dónde quieres disfrutar de la luna de Pozuelo en este verano que parece que ya no se va a ir. Quizás lo hagas antes de que salga o con ella en su pleno apogeo. Después del trabajo con tus amigos o dando un paseo con tu familia, para comer, tomar una copa, para cenar… pero no te puedes perder la luz que deja en el municipio desde una de las magníficas terrazas que pueblan nuestras calles.

  REPORTAJE El tiempo en dos ruedas

Fue el gran Fernando Fernán Gómez el que nos contó aquello de que las bicicletas son para el verano. Pero Javier Muñoz es de los que desafían esas palabras. “Se puede montar en bicicleta durante todo el año ya que aquí tenemos un clima bastante bueno”, nos señala este madrileño afincado en Pozuelo de Alarcón desde hace más de dos décadas, que acude a la entrevista montado en una randonneur de los años sesenta.

  ACTUALIDAD Aprendiendo a cuidar el medioambiente

Más de 14.000 personas han pasado por las instalaciones del Aula de Educación Medioambiental. El municipio cuenta con dos nuevas sendas en el parque forestal: la “Senda del corazón” y la “Senda de los sentidos”

  ACTUALIDAD Desafío solidario

Otro año más, el Reebok Sports Club ha celebrado su evento deportivo con fines benéficos: el Desafío Solidario.

Julio 2014

NÚMEROS ANTERIORES:

2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012