18-03-2015 9:25 a.m.

JULIO 2013  /  FIESTAS DEL CARMEN

Un paseo por sus calles

18-03-2015 9:25 a.m.

En una de sus principales arterias, la avenida Juan Pablo II, el visitante encontrará MIDAS, un taller en el que podrá llevar su coche con total garantía para que le hagan una revisión o le cambien las ruedas, entre otras cosas...

En una de sus principales arterias, la avenida Juan Pablo II, el visitante encontrará MIDAS, un taller en el que podrá llevar su coche con total garantía para que le hagan una revisión o le cambien las ruedas, entre otras cosas. O Ferretería La Leonesa, un emblemático centro comercial para encontrar cualquier cosa que necesite para su casa: desde pequeños electrodomésticos a productos para el cuidado personal. ¿Qué necesita un dentista? No se preocupe, porque la Clínica Begoña está allí para solucionarle sus problemas con la boca.

Además, en la misma avenida, aunque su entrada es por una de sus bocacalles, está Bikram Yoga, la única sala de yoga donde se renueva el aire cada cinco minutos, manteniendo las condiciones óptimas para su práctica (unos cuarenta grados de temperatura y otro tanto de humedad relativa del aire).

Casi llegando a la plaza de la Constitución nos encontramos con la calle Benigno Granizo. Allí se encuentra Escuela Inglesa, una academia de inglés con total garantía para que se aprenda un segundo idioma gracias al nivel de su profesorado. Ya en la plaza, que ha quedado bastante llamativa con su luminosa fuente, destaca la tradicional zapatería Chelsy, que ocupa casi un tercio de la misma. ¡Cuánta gente se ha calzado en esa tienda!

Allí mismo, en la plaza, está otra academia de idiomas, Jersey School, otro sitio donde el método y el resultado de aprendizaje de un segundo idioma, el inglés, encontramos garantizado. También está en la misma zona Curren Coaching, empresa especializada y con profesionales con gran experiencia en la preparación de equipos, personas, familias o ejecutivos.

En definitiva, una zona con una gran diversidad de negocios que aspira a convertirse en lo que se llama un gran centro comercial abierto, tal y como nos explicó en el último número de la revista Manuel Núñez, presidente de la Asociación de comerciantes, profesionales e industriales de Pozuelo de Alarcón, entidad que agrupa a gran parte de los comercios de la zona.

Otro ejemplo de esa diversidad y de la oferta es lo que te puedes encontrar camino de la plaza de La Estación. Siempre nos resuelve la compra de última hora: Carrefour Express, un centro que nos proporciona una gran variedad de productos y nos abastece de todo aquello que necesitemos. La tienda de conveniencia por excelencia de toda la zona con calidad, una amplia variedad de artículos y buen precio.

A pocos metros de allí, ya en la misma plaza de La Estación, nos encontramos con una tienda especializada en bicicletas y todo lo que rodea a este popular vehículo: Mr. Smichdt. No solo te venden una bicicleta, que lo hacen, sino que también te asesoran con nuevos deportes aventura, proponen interesantes rutas y recorridos…

Finalizamos nuestro paseo en la calle Ángel Barajas, a la que se puede acceder por cualquiera de las dos arterias principales de la zona, la ya citada avenida Juan Pablo II y la carretera de Húmera. Allí nos encontramos con Tienda Rivero, un pequeño y coqueto establecimiento en el que podremos comprar cualquier complemento para la mujer. Además, y consciente de la situación, ponen sus collares con un gran descuento.

Más artículos

Primavera en Pozuelo

09-04-2015 9:52 a.m.

Piel atópica

22-03-2015 11:02 a.m.