18-03-2015 9:21 a.m.

JULIO 2013  /  FIESTAS DEL CARMEN

Pozuelo Estación celebra sus fiestas patronales

18-03-2015 9:21 a.m.

Coincidiendo con la celebración del Carmen, el barrio de La Estación reestrena imagen. Además, el Ayuntamiento ha anunciado la construcción de un aparcamiento con capacidad para 300 plazas en la zona

Desde el sábado 13 y hasta el martes 16 de julio, la música, el deporte, los tradicionales actos litúrgicos o los juegos infantiles serán los protagonistas en las calles del barrio de La Estación, que celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen [ver programa en las páginas 24 y25]. Es además una ocasión para que todas las personas que acudan estos días vean la reactivación de la zona tras las obras de remodelación llevadas a cabo durante los últimos meses.

Unos días de fiesta y alegría en los que todos los vecinos podrán disfrutar de juegos para los más pequeños tanto en el parque Prado de Torrejón como en el polideportivo Carlos Ruiz; de música, pensada para jóvenes y no tan jóvenes; de meriendas, como la tradicional que hace la peña La Estación en las inmediaciones de la avenida Juan Pablo II; de la ofrenda floral o la misa solemne en honor a la Virgen del Carmen, o del fantástico cierre de fiestas con un castillo de fuegos artificiales en la noche del día 16 en la plaza de la Constitución.

Si quieres que tus hijos se diviertan en una carrera de triciclos, en una batalla de agua o en los tradicionales tiovivos, apúntatelo en tu agenda.

Cualquiera que vaya a este emblemático barrio del municipio podrá ver el esfuerzo de sus habitantes, unos 10.000 aproximadamente, por recuperar la zona. Ahora, tras las obras, basta un paseo por sus calles para comprobar un nuevo entusiasmo de sus gentes y, como no, también de sus comerciantes.