19-10-2014 7:38 p.m.

JULIO 2012  /  ESPECIAL

Cómo sacar todo el partido al verano

19-10-2014 7:38 p.m.

Para estar a la altura, toma nota y vive un verano repleto de posibilidades made in Pozuelo.

¡Empieza la temporada! La estación se estrena repleta de opciones en nuestra localidad y alrededores. Olvidarse del stress. Recibe las vacaciones. Y, por supuesto, disfruta del calor. Ingredientes que invitan a revitalizar el potencial intelectual y físico, disfrutar de la buena vida y redescubrir cada detalle que nos rodea. Para estar a la altura durante los próximos meses de julio y agosto, toma nota y vive un verano repleto de posibilidades made in Pozuelo.

1. Formación e idiomas

Sumergirse en otra lengua y cultura es posible. Saber inglés y dominarlo a un buen nivel es uno de los must que no debes dejar pasar. O por qué no atreverse con otro idioma como el italiano. Dos excelentes propósitos para comenzar en verano y que puedes dar continuación durante todo el año. También el colegio ha terminado, y para muchos padres es importante que sus hijos no descuiden aquellas asignaturas que van más flojas o se preparen bien para afrontar los exámenes de septiembre con todas las garantías. ¿Sabes quién te puede ayudar?

Escuela Inglesa
C/ Benigno Granizo, 7. Pozuelo Estación
Tlf: 916163079

Ofrecen la mejor calidad en la enseñanza de la engua inglesa para todas las edades y niveles.

Cursos y clases: Disponen de clases de perfeccionamiento del idioma (Inglés general), preparación de la prueba de habilitación lingüística para profesores de primaria y secundaria. ( B2 y C1), clases específicas de conversación, preparación de exámenes de Cambridge (KET, PET, FIRST, PROFICIENCY Y IELTS), cursos específicos para niños (método jolly phonics) y clases de refuerzo.

Verano IN - Este verano te recomendamos sus cursos intensivos de conversación y pronunciación y el curso de perfeccionamiento del idioma en Londres.

Academia Alumnia
Avda. Leopoldo Calvo-Sotelo 15
Tlf: 91 715 52 80

Innovador centro de estudios y formación basado en el coaching. Diseñan clases exclusivas adaptadas a las necesidades de cada alumno. Su punto fuerte: horario completamente flexible.

Verano IN - Este verano te recomendamos sus cursos de recuperación para ESO, Primaria, Bachillerato y el curso de preparación a selectividad. Y, además: Curso de cultura italiana a tu medida (enogastronomía, arte, cinema, etc...) para jóvenes y adultos. Se imparten en italiano.

- Coaching educativo: alcanza todas tus metas con su educational trainer

2. Estar bien

Encontrarse bien no es sólo cuestión de imagen sino también de conseguir un perfecto equilibrio entre el cuerpo y la mente. Brillar por dentro y por fuera es posible. No te pierdas este apartado si quieres estar más que bien.

Fresca Bellezza
C/ Avenida de Europa nº 18 (junto a la cafetería-heladería "La Cumbre")
Tlf: 913522875

En el centro Fresca Bellezza ponen a tu disposición las herramientas suficientes para resaltar tu belleza natural. Sus manos profesionales te brindan estética avanzada de forma real, con la particularidad de que ofrecen tratamientos de estética personalizados para clientes de Madrid, Pozuelo de Alarcón y alrededores.

Verano IN - Uno de sus servicios estrella para el verano es el Tratamiento súper-reductor combinado, que incluye cavitación + masaje + presoterapia, con resultados visibles desde la primera semana.
Ponte guap@..... con con sus tratamientos faciales de vitaminas e hialurónico... ¡No dejes que el verano apague tu piel!

No + Vello
C/ Vía de las Dos Castillas 17 (semiesquina C/ Finlandia)
Tlf: 913516457

El único Centro No+Vello de Pozuelo ofrece tratamientos de Fotodepilación y de Fotorrejuvenecimiento mediante la utilización de Luz Pulsada Intensa (IPL) con sistemas de última generación. La Fotodepilación con luz pulsada intensa representa el sistema más moderno e innovador de depilación permanente. El IPL se puede utilizar para un mayor abanico de color de piel y vello. Además es indolora y más económica. Garantizan los mejores resultados desde la primera sesión.

Verano IN- Este verano No+Vello Pozuelo te ofrece la posibilidad de presumir de una piel perfecta a un precio irresistible. Disfruta de la promoción especial de 2 x 1 en axilas & ingles y hombros & dorsal. Y además, ¡Te llevas un regalo por cada sesión!

Sun&Safe es la tecnología de No+Vello que permite depilar pieles bronceadas de manera segura y eficaz. Gracias a esta avanzada tecnología, se puede tomar el sol y/o rayos UVA hasta dos días antes y después del tratamiento, y lucir una piel bronceada y libre de vello durante todo el año. Disfruta de una piel perfecta y sin vello este verano.

Natur House CC Estación
Centro Comercial La Estación - local 21
Plaza del Gobernador 3
Tlf: 917140198

En el Centro Comercial Estación de Pozuelo se encuentra Natur House. Una empresa líder especializada en Nutrición Humana y Dietética. Personal cualificado se encarga de realizar un estudio dietético y bioimpedancia personalizado para asesorarte a la hora de conseguir eliminar esos kilos de más, corregir hábitos y, lo más importante, ¡cómo mantener ese peso ideal siempre!

Verano IN - En la primera consulta, su dietista se encarga, tras un estudio dietético completamente gratuito, de ayudarte a conseguir tus objetivos de una forma sana, saludable y sin dejar de comer. Las consultas son gratuitas. Solo hay que abonar los suplementos de la dieta, elaborados 100% con productos naturales. Una solución perfecta con un seguimiento personalizado, trato familiar y profesional. Y todo ello muy cerca de la Estación de Pozuelo.

Bikram Yoga Pozuelo
Avenida De Juan Pablo II, 27 – local 3 (entrada por José Fernández Cuevas), junto a la estación de cercanías de Pozuelo
Tlf: 913624792

El estudio Bikram Yoga Pozuelo dispone de la única sala con un sistema de renovación constante del aire cada 5 minutos, con un control añadido de su temperatura y la humedad, lo que beneficia al bienestar de nuestra piel.
Todos los profesores son certificados por el Bikram´s Yoga Collage of India

Verano IN- Practicar una clase de Bikram Yoga = Correr 10 Km + Ir al gimnasio + Aeróbic + Masaje + Ir al osteóptata + sauna. En definitiva, un ejercicio muy completo con importantes beneficios para el cuerpo y la mente.

Fisioterapia CEMTRO
Calle París, 4 – Pozuelo de Alarcón
Tlf: 91.351.35.28

Fisioterapia CEMTRO cuenta con un equipo de expertos en Traumatología y Medicina Deportiva, con una amplia experiencia en Rehabilitación, Fisioterapia y Readaptación Deportiva. Deportistas de élite de gran reconocimiento nacional e internacional acuden con frecuencia, pero también público convencional exigente. Ofrecen técnicas y tratamientos de última generación.

Verano IN - Para complementar las necesidades de sus pacientes, previa valoración del equipo médico, tienen a su disposición un estudio de pilates (máquina y suelo). Las clases las imparten fisioterapeutas formados en pilates. Clases que se adaptan de manera terapéutica a cada alumno tras la realización de un análisis clínico y postural.
Clínica CEMTRO es un centro colaborador de la Real Federación Española de Fútbol.

3. Cuidado del cabello & mucho más

El cabello dice mucho de cada uno. Se debe cuidar a todas las edades, desde niños hasta adultos, y más en esta época de piscineo, sol y playa. Suéltate el pelo o córtatelo, pero no te abandones. He aquí algunos sitios en los que te podrán aconsejar.

Marco Aldany C.C El Torreón
Centro Comercial El Torreón: Avd. Juan XXIII, 10. Pozuelo, Madrid.
Tlf: 91 351 52 55

Marco Aldany destaca por su imagen vanguardista, urbana, actual e innovadora. Rompe con el concepto tradicional de peluquería, con un horario ininterrumpido amplio, una completa carta de servicios… En definitiva, productos y tratamientos de calidad a un precio muy competitivo.
Servicios de peluquería y estética (maquillaje, manicura, pedicura, depilación, tratamientos faciales & corporales) con ofertas de lunes a viernes en corte, tinte y mechas.

Verano IN - Recomiendan las mechas californianas, que son el servicio de color más demandado en los salones. Se trata de aplicar más producto de coloración en las puntas para imitar el efecto natural del sol en el cabello. Si el objetivo es preparar el cabello para las agresiones propias de la época de verano, en Marco Aldany te ofrece tratamientos específicos (hidratante, Keratina o protección solar). Además, disponen de productos para complementar el tratamiento en casa.

Peluquería Lily
Carretera de Húmera 2, enfrente de la estación de tren de Pozuelo
Tlf: 913525655

A personalizada y un trato agradable. Su dueña es especialista en cuidado del cabello. Abre de lunes a domingo. Algunos de los precios y ofertas te sorprenderán, ya que tiene unas tarifas medias económicas, con todos los servicios de peluquería habituales: teñir y peinar, cortar, moldeador y corte, keratina, lavar, marcar y mechas. Además, puedes cuidar tus pies y manos y hacerte la manicura y pedicura con exfoliante y parafina.

Verano IN- Prepara tu cabello para el sol a un precio económico. Las tendencias para el cabello son muy asequibles en esta peluquería unisex de la Estación de Pozuelo.

Peluquería Rosa
C/ Almansa 4, Minicentro Pozuelo de Alarcón
Tlf: 91 196 12 64

Situada en el Minicentro de Pozuelo, cerca de la estación y al lado de la parada de bus, se trata de una peluquería unisex donde tienes disponibles los servicios de lavar, cortar, peinar, moldeador y tinte.

Verano IN- Puedes hacerte la manicura y pedicura a un buen precio y también las uñas acrílicas de larga duración, que para esta época, más expuestas al cloro y la sal del mar, son más resistentes. Además, disponen de tratamientos de hidratación profunda de diversos tipos, keratina y alisado de larga duración.

4. Comer y salir

Los 4 Elementos
Calle de Luis Béjar, 4
Tlf: 91 715 16 31

Restaurante casero que goza de buena calidad a un precio muy económico y gran cantidad de aperitivos donde elegir. Dispone de menú para entre diario y de una gigantesca terraza en la calle, donde disfrutar de la vida de Pozuelo.
Ambiente: Tiene mucha vida al estar ubicado en el centro del pueblo. Trato amable y familiar. Muy acogedor.

En verano, te animamos a probar la ensalada 4 elementos, sus hamburguesas o la parrillada de carne.

Restaurante-terraza Falagán
Camino de las Huertas 18;
Tlf: 91 352 90 36

Un nuevo espacio para disfrutar del placer de comer. Con una cuidada decoración y las mejores terrazas de Pozuelo (tanto de verano como de invierno), es el mejor lugar para disfrutar de una carta de productos seleccionados. Destacan el jamón, seleccionado personalmente por Florencio Sanchidrián, la gambas blancas, los pescados y la carne a la parrilla, la misma que en la Bodega de la Salud.

Ambiente: Selecto pero cercano. Elegante pero apacible. Un lugar donde no solo comer, sino pasar una agradable sobremesa.

En verano, te animamos a probar... Las mejores gambas a la plancha y sus famosas anchoas.

La Bodega de la Salud
C/ Jesús Gil González 36;
Tlf: 91 715 33 90

Desde hace 40 años, la referencia en tortilla española y carne a la parrilla de Madrid. Jamón ibérico, pimientos y lomos de Cebón y de choto seleccionados. El carbón de encina y un excelente genero, consiguen un sabor inigualable.

El ambiente es muy tradicional: sigue exactamente igual que toda la vida. Clientela de alto nivel que sabe lo que quiere.

En verano, te animamos a probar... Su gazpacho casero, marca de la casa.

La Bohème
C/ Antonio Díaz 4 (Frente a la Renfe de Pozuelo de Alarcón)
Tlf: 917141967

El Restaurante–cafetería La Bohème goza de un ambiente clásico postmodernista, estilo vintage minimalista, combinado con una decoración inspirada en la música. Entre semana, puedes disfrutar del menú del día a una excelente relación calidad-precio.
Como novedad, sus exposiciones de artistas de la zona. Este mes, a lo largo de la segunda quincena de julio se inaugurará, en su amplío salón de la planta baja, la exposición de fotografía de Eduardo Arroyo.

En verano, te animamos a probar... El gazpacho de fresa y rodaballo a la vizcaína. Además, puedes refrescarte con un sorbete o té frío.

Peggy Sue´s Aravaca
C/ Avenida de Europa 25 - Aravaca
Tlf: 913520526

Peggy Sue´s es la hamburguesería de la Avenida de Europa donde puedes tomarte una hamburguesa de calidad a buen precio, al más puro estilo americano de los años 50.
Es un sitio ideal para ir con tu pareja, celebrar con los amigos o pasar un buen rato en familia.
Ambiente. Cada detalle aquí está orientado a que la comida se realice de la manera mas artesanal posible.  Todo se prepara a diario sin utilizar ningún tipo de maquinaria. Prima  la calidad ya que no se utiliza la congelación, una forma de conseguir un sabor auténtico. El local respira estilo por todos los ángulos, una hamburguesería ideal para compartir o sorprender.

En verano, te animamos a probar... Sus deliciosos milkshakes o la refrescante pink lemonade. Disponen de servicio a domicilio para las zonas de Pozuelo de Alarcón y alrededores. No te pierdas una auténtica American Dinner.

5. Hogar: Jardinería y reformas IN

Hogar, dulce hogar… Retomar el cuidado del jardín o reformar la casa, suelen ser dos propósitos bastante frecuentes esta temporada. ¿Sabes quién puede ayudarte a conseguir el resultado esperado?

Jardinería y Herramientas España
Carretera de Húmera 16
Tlf: 91 351 43 63

Jardinería y Herramientas España dispone de un amplio abanico de servicios relacionados con la jardinería: taller multimarca de reparación de maquinaria de jardinería, venta de maquinaria de jardinería profesional y de uso doméstico, y venta de accesorios y herramientas, entre otros. Disponen además de servicio de mantenimiento de jardines privados y de comunidades, césped artificial, tarimas y suelos infantiles.

Verano IN – No descuides el jardín de tu chalet o comunidad y acude a sus servicios de mantenimiento.

Más artículos

GUÍA EDUCATIVA 2018

06-02-2018 10:05 a.m.

Sanny Van Heteren

03-10-2017 8:16 p.m.

Las voces de Disney

02-09-2016 3:32 p.m.

Colofón navideño

07-10-2014 7:24 p.m.

Aprendiendo a ser mayores

05-09-2014 11:53 a.m.