12-02-2018 11:40 a.m.

FEBRERO 2018  /  EMPRENDEDORES

¿Tienes servicio de autocares en tu empresa? Necesitas GSIC Consultores

12-02-2018 11:40 a.m.

Daniel Aparicio es la cara visible de una empresa que lleva más de 10 años de experiencia en el sector del transporte, formado por un equipo de profesionales a disposición de todas aquellas empresas que quieran mejorar.

Le preguntamos un poco más sobre este proyecto con éxito.

—Daniel, ¿Qué es GSIC Consultores?
Somos la primera consultora estratégica especializada en el sector del transporte, trabajamos para centros educativos, empresas privadas y fábricas, en todo el territorio nacional. La empresa nació hace más de 10 años.

—¿Quiénes estáis detrás de la marca?
Un equipo de expertos altamente especializados, con trayectoria en empresa de transporte, por lo que conocemos el negocio desde dentro. Somos ambiciosos, orientados a resultados, comprometidos, accesibles  y hacemos que las cosas sucedan. Nuestra clave es un trabajo en equipo y disfrutar con nuestro trabajo.

—¿En qué os basáis?
En un trabajo basado en la experiencia, conocimiento del mercado, valores y creencias. En sus más de 10 años, en todo momento hemos mostrado ser una empresa ética y moral. Trabajamos en colaboración con los clientes, bajo la tolerancia y el respeto. Actuamos con integridad. Mejoramos la vida de nuestros clientes.

—¿A quién va dirigido GSIC Consultores?
A empresas de cualquier industria que tenga cualquier servicio de transporte asociado. Empresas privadas, fábricas, compañías ubicadas en las afueras de las grandes ciudades que necesitan de un transporte para sus empleados y sobre todo, estamos especializados en centros educativos. Son ya más de 6 grandes grupos escolares que confían en nosotros a nivel nacional, y más de 20 en la comunidad de Madrid. 

—¿Qué ofrecéis? ¿Qué os diferencia tanto?
Aportamos experiencia local y apoyo global. La disponibilidad de nuestros mejores recursos para el correcto desarrollo de cada proyecto. Claro enfoque para generar resultados a nuestros clientes, las técnicas analíticas más avanzadas y, sobre todo, nuestra experiencia adquirida en el análisis de cada cliente. Es un continuo aprendizaje que aplicamos al resto de clientes. En definitiva redefinimos el negocio de consultoría estratégica y proporcionamos reconocimiento y satisfacción a nuestros clientes.    Ω

Más artículos

Salud con flechas

07-11-2017 3:58 p.m.

El flamenco es eterno

08-05-2017 11 p.m.

Tapeando por Pozuelo

06-01-2017 9 p.m.

Pinceladas de Carlos Granda

10-05-2016 1:32 p.m.

Por una alimentación sana

20-03-2015 12:37 p.m.