10-02-2016 6:55 p.m.

FEBRERO 2016  /  AGENDA

Qué hacer en Pozuelo

10-02-2016 6:55 p.m.

Lo primero que te tenemos que recordar son las fechas de preinscrición de tus hijos si los vas a matricular...

Lo primero que te tenemos que recordar son las fechas de preinscrición de tus hijos si los vas a matricular por primera vez en un colegio público de la Comunidad de Madrid. El periodo de escolarización para el curso 2016-2017 comienza el 31 de marzo y finaliza el 15 de abril. Aun tienes tiempo, pero si quieres optar al colegio que mejor se adecua a tus necesidades, tienes que empezar a moverte ya. En la web de la comunidad viene todo muy claro.  Siguiendo en el tema de la educación, los universitarios no deberían perderse una interesante charla sobre Erasmus, en la que tratarán temas como la movilidad de los jóvenes en Europa. Será el jueves 18 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el CUBO Espacio Joven.

En otro orden de cosas y si eres solidario, tienes dos oportunidades para demostrarlo ya que una unidad móvil para la donación de sangre estará en el municipio. Será el sábado 13 de febrero, de 10:00 a 14:00 horas, en la plaza del Gobernador y el domingo 28 de febrero de 10:00 a 14:00 horas (dos unidades móviles) y de 17:00 a 21:00 horas (una unidad) delante de la parroquia de Santa María de Caná.

Tampoco puedes perderte la magnífica exposición de Los Caprichos de Goya, en la que podrás disfrutar de ochenta grabados del genial artista representan una sátira de la sociedad española de finales del siglo XVIII. Está expuesta en el Centro Cultural Padre Vallet hasta el 25 de febrero.

Y si lo que te gusta es la fotografía, no puedes perderte la exposición que llega este mes, a partir del día 3, al Espacio Cultural MIRA. La obra de Terry O’Neill, o lo que es lo mismo, el fotógrafo que ha retratado a mayor cantidad de artistas, estará en Pozuelo. Todo un lujo.   Ω