08-01-2019 10:06 p.m.

ENERO 2019  /  EDUCACIÓN

Buenos efectos de tabletas y teléfonos inteligentes

08-01-2019 10:06 p.m.

Algunos estudios y expertos ya están cuestionando la creencia popular de que a los niños pequeños no se les debe permitir usar ninguna pantalla táctil debido a sus beneficios...

• Los niños desarrollan una aptitud para la tecnología, que es una habilidad importante ahora y más en el futuro. La tecnología será parte de su aprendizaje escolar. Es razonable que su hijo explore este mundo a una edad temprana. Su hijo puede incluso sentir curiosidad por lo que está detrás de la tecnología y estar interesado en aprender a codificar , lo que tiene muchos beneficios .

• Las tabletas y los teléfonos inteligentes ofrecen una oportunidad para que su hijo aprenda y estimule su mente de una manera divertida. La aplicación ABC del Dr. Seuss, por ejemplo, se ve muy bien en el iPad y también suena genial.

• Las pantallas, que se utilizan de manera cualitativa, pueden usarse para promover el desarrollo cognitivo y social de los bebés. Calidad significa estar involucrado en el uso de la pantalla de su hijo, ver y hablar sobre lo que está viendo o haciendo.

• Las tabletas y los teléfonos inteligentes también son herramientas para que su hijo se comunique. Skyping o Facetiming con amigos o familiares es un gran uso de las pantallas. De hecho, el chat por video tiene beneficios para los niños, incluso para los menores de 2 años, ya que ayuda a forjar relaciones emocionales y comunicación con los miembros de la familia que viven lejos. Para los adolescentes, la comunicación a través de la pantalla para formar relaciones en línea es una parte importante del desarrollo como adolescente.

Más artículos

Fernando Ramos

03-02-2017 5:49 p.m.

Sara Navarro:

06-11-2016 6:17 p.m.

Prepara el verano

13-05-2015 10:50 a.m.

Exclusividad en tus diseños

01-09-2014 11:11 a.m.