11-01-2016 10:25 a.m.

ENERO 2016  /  AGENDA

Qué hacer en Pozuelo

11-01-2016 10:25 a.m.

Aída Gómez vuelve con un espectáculo de danza

La coreógrafa Aída Gómez se vuelve a subir a las tablas del MIRA en la Gala de la danza...

Aída Gómez vuelve con un espectáculo de danza

La coreógrafa Aída Gómez se vuelve a subir a las tablas del MIRA en la Gala de la danza. En esta ocasión, será el 30 de enero, a partir de las 20:00 horas y bailará en una gala que pretende mostrar una selección de piezas de ayer y de hoy, clásicos y creaciones contemporáneas que muestren esa riqueza, sus valores y su justificada permanencia.

Siguiendo con el tema cultural, no puedes perderte, a partir del 25 de enero, la exposición de Los caprichos de Goya, que se llevará a cabo en el Centro Cultural Padre Vallet.

En un plano más festivo, recordarte que la Hermandad del Glorioso San Sebastián de Pozuelo de Alarcón, celebrará los próximos días 23, 24 y 25 de enero las fiestas en honor del Santo, como es tradición en el municipio. El domingo 24 será el día grande. A las 12:00 horas comenzará la procesión de San Sebastián por las calles del municipio y recorrerá la calle Iglesia, plaza del Padre Vallet, calle Luis Béjar y subida nuevamente a la calle de la Iglesia para entrar en la parroquia. Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas se llevará a cabo la tradicional tirada de naranjas y baile del Rondón en la plaza del Padre Vallet.

Los amantes de los perros tienen una cita ineludible el día 17 de enero en el parque forestal Adolfo Suárez, ya que se celebra la II edición del Canicross de Pozuelo. Será una prueba, con un recorrido de algo más de cinco kilómetros, en la que hombre y perro corren junto unidos por un arnés.

Por último, no puedes olvidarte de pasar por el Espacio Cultural MIRA para disfrutar de la exposición Juguetes para soñar. Cien años de historia, un recorrido por una parte de la historia contemporánea de España, reflejada en sus juegos y juguetes, a través de la colección Quiroga-Monte, que constituye uno de los mejores y más completos patrimonios privados sobre el juguete, la muñeca y la cultura infantil de ámbito español. Estará abierta hasta el 16 de enero.   Ω

Más artículos

Restauración y Terrazas

15-06-2015 7:13 p.m.

Reestructuración municipal

20-03-2015 12:44 p.m.

Arte de cine

04-10-2014 11:39 a.m.