14-01-2015 11:37 a.m.

ENERO 2015  /  ESPECIAL

Propósitos 2015

14-01-2015 11:37 a.m.

Empezamos 2015 con un montón de nuevas ideas e ilusiones para poner en marcha. Estas fechas hemos recargado las pilas con el cariño de la familia y los amigos y volvemos a nuestra rutina llenos de energía y buenos propósitos por los que esforzarnos en ser mejores, superar nuestros límites y no perder el ritmo. En nuestra localidad, los mejores profesionales nos han guiado por algunas de las opciones más interesantes que no pueden faltar. Cuídate, ponte en forma, descubre nuevas actividades, perfecciona y habla idiomas y, sobre todo, disfruta de lo que haces ¿Estás preparado para comenzar el nuevo año y cumplir todo lo que te propongas?

Haz ejercicio y cuídate en todas sus variedades

Salir a correr por los parques de Pozuelo está fenomenal pero… ¿No crees que tenemos opciones más interesantes? Apúntate al gimnasio: las instalaciones, clases colectivas y el contacto con los entrenadores y personas que quieren conseguir tus mismos objetivos motivan y hacen el entrenamiento físico mucho más llevadero. Nos encanta Body Factory Prado de Somosaguas en la calle Solano 3 o en el tel. 915 180 406, con las más avanzadas técnicas y aparatos para un cuidado integral de tu cuerpo. No dudes en consultar sus nuevas promociones y ofertas para practicar actividades individuales y colectivas y disfrutar de sus completas instalaciones.

Si además de todas estas instalaciones, lo que necesitas es que estén abiertos más tiempo porque tu agenda laboral es muy completa, no hay problema ya que en Pozuelo abre sus puertas un nuevo gimnasio 24 horas, para que no tengas que estar calculando las horas: Infinit fitness, en Via de las dos Castillas 9A.

Si siempre te ha gustado la natación, es el momento de descubrir la nueva escuela de Natación Sincronizada en Deportes Sorolla  en el tel. 917 155 736.

En avenida de Valdemarín 169, en Aravaca, muy cerca de ti, tenemos TRIATTES, un centro especializado en Pilates, Fisioterapia y Estética. Infórmate de su fórmula para sentirte bien en el tel.  917 299 219.

Otro de los lugares donde te podrás poner en forma es E-Fit, en la calle Atenas, 2, donde podrás alcanzar tus objetivos con los mejores profesionales y la más avanzada tecnología, en tan sólo 45 minutos a la semana.

Para todas aquellas mamas o futuras mamas, tenemos los ejercicios específicos para ellas de la mano de Mammifit, clases especializadas con la comodidad de poder ponerte en forma sin tener que dejar en casa a tu bebe, Marta te puede aconsejar de lo más beneficioso para cada una de vosotras en el tel. 678 922 029 y agradecereis sus servicios.

Si combinas el deporte con la comida ecológica, los productos de herbolario y las terapias de El Jardín de Oak, en Avenida de Europa 23, el éxito está asegurado.

Renueva tu imagen y tu armario con las Rebajas

Enero es, sin duda, el mes de las Rebajas. Como seguro que estás poniéndote en forma con todas las opciones que te hemos propuesto,  la ropa te sentará mucho mejor en un par de semanas. Redescubre el pequeño comercio de Pozuelo, sus tiendas de moda y también, cómo no, ve de tiendas por nuestros centros comerciales.

Destacamos las Rebajas del Centro Comercial el Zoco con su gran variedad de tiendas que destacan por su originalidad y elegancia.

Además no olvides pasarte por Zielo, donde de forma reciente ha tenido lugar la apertura de dos nuevas firmas: Calzedonia y Décimas.

El Corte Inglés siempre es una apuesta segura en moda para todas las edades.
Recuerda que Sexta Avenida también destaca por sus opciones para practicar shopping, con tiendas como Pedro del Hierro, Amichi o Geox.

Si tienes una fiesta o compromiso a la vista, acércate a Paloma Rueda en la calle Santa Ana en Majadahonda, allí encontrarás el traje que mejor te sienta para cualquier tipo de celebración y todos sus complementos.

Perfecciona y aprende idiomas

Mens sana incorpore sano no es sólo un refrán. No se trata solamente de cuidarse físicamente y proyectar la mejor imagen posible sino también de seguir cultivando el aprendizaje a cualquier edad.

El comienzo del año siempre es una buena época para retomar el inglés y recordar todo lo que hemos aprendido. En Escuela Inglesa, dirigida por Nuria Foreman, en la calle Benigno Granizo, todos los profesores son nativos y te preparan para cualquier examen oficial que necesites. La relación entre la calidad y el precio es excelente.

Si lo que quieres es que tus hijos aprendan en el extranjero de la manera más profesional y segura, infórmate en Native English Experiences, (www.mairi.es o en el tel. 637 151 761) donde Mairi Murphy te explicará las mejores posibilidades que hay según las necesidades de cada familia.

A lo mejor estás pensando también que mejorar otro idioma sería muy interesante. Si tienes ganas de aprender o perfeccionar alemán no dudes en mirar la página 25 de nuestra revista, en la que podrás leer todas las garantías que te ofrece la Academia Sprachschule Drebing situada en Foro de Somosaguas, dirigida por Monica Drebing.

Redescubre Pozuelo

El mejor consejo que podemos darte desde el equipo de Pozuelo IN es que sigas disfrutando de nuestra localidad, pruebes los nuevos restaurantes, vuelvas a cenar con tu pareja  a los locales de toda la vida, vayas de tiendas por nuestras calles y conozcas cada nueva apertura y mejora de las instalaciones de nuestros profesionales. Pozuelo tiene muchas opciones para ayudarte a cumplir tus objetivos para 2015. Sal a la calle y descubre cuántas posibilidades tienes cerca de ti.   Ω

Más artículos

Peña El Albero

30-08-2017 12:39 p.m.

Mejorar la atención

09-02-2016 9:09 p.m.

Pablo G. Perpinyà

13-05-2015 10:32 a.m.

Protagonistas de sus vidas

05-11-2014 1:02 p.m.

Polideportivo

19-09-2014 12:24 p.m.