07-10-2014 7:04 p.m.

ENERO 2014  /  ESPECIAL

10 ideas para empezar el 2014

07-10-2014 7:04 p.m.

El 2014 ya está aquí y ha llegado sin hacer mucho ruido, pero no nos ha pillado desprevenidos… Ya hemos preparado una lista de buenos propósitos que cumplir con la ayuda de los profesionales que desarrollan su actividad en nuestra localidad. Confecciona tu propia lista de metas y complétala con las ideas que te proponemos

1. Descubre los beneficios de las terapias naturales

Vivimos en un mundo cada día más acelerado. Nuestro ritmo es más rápido y estresante y nuestro modo de vida cada vez más alejado de la naturaleza. Sentimientos como ansiedad, estrés, depresión están cada día más presentes en la sociedad. Por ello, las terapias naturales se han convertido en una gran herramienta para conseguir el equilibrio que nos falta y, con ello, los objetivos que nos marquemos para este nuevo año.
¿Por qué resultan de tanta ayuda las terapias naturales? Isabel Rueda, la directora de El Jardín de OAK, nos explica que, en primer lugar, son terapias holísticas, es decir, “tratan al ser humano de forma global, atendiendo a todos sus cuerpos (físico, mental, emocional y espiritual). Lo mental influye en lo físico al igual que las sensaciones físicas condicionan la mente y las emociones. Todo está interrelacionado. Además son terapias naturales, es decir, libres de químicos, fármacos o tratamientos agresivos para el organismo”.
El Jardín de Oak nace con la intención de ofrecer un espacio integral de salud y bienestar, una manera de parar, de escucharnos y, desde ese punto, equilibrar, restaurar y armonizar la salud.  En su centro disponen de un espacio de tienda, con todo tipo de productos naturales (herbolario, comida ecológica, cosmética natural…) y un segundo espacio de consultas para terapias alternativas. Todas ellas impartidas por profesionales. Algunos de sus servicios son: Naturopatía/Homeopatía, Test de Intolerancia Alimenticia, Acupuntura, Masajes, Osteopatía, Par Biomagnético, Reiki, Dietética y Nutrición y Flores de Bach.
¡Prueba sus Terapias y recupera tu equilibrio natural!
El Jardín de Oak. Avda. de Europa, 23, Tel. 913 52 35 79
Por ello las Terapias Naturales se están convirtiendo en una gran herramienta para conseguir el equilibrio que nos falta y, con ello,  los objetivos que nos hemos marcado para este nuevo año.

2. Empiezan las Rebajas: Renueva tus complementos

Es el momento de actualizar tus accesorios y en Tienda Rivero, en el barrio de la Estación de Pozuelo, disponen de una gran variedad de joyas de plata y bisutería: pendientes, pulseras y colgantes, entre otros. Los accesorios dicen mucho de ti y de tu estilo ya que un pequeño detalle puede hacer grandes cambios. Se lleva la plata, las piedras naturales y el Swarovski nunca pasa de moda. Y además, desde el 14 de enero hasta el 14 de febrero, por cada 50 euros de compra te llevas un vale descuento de 5 euros para la siguiente compra (vales no acumulables). No te olvides de que aparte de esta oferta, tienen un 10% de descuento en plata.
Para más información: Tienda Rivero, Calle Ángel Barajas, s/n, Tel. 656 305 760
www.tiendarivero.blogspot.com.es

3. Pierde peso

Con estas fiestas que dejamos atrás, seguro que has cogido unos kilillos de más. Puedes encontrar un gran aliado en las dietas personalizadas de la Clínica de la Doctora Sáez.

4. Apúntate al Gimnasio

El objetivo de perder peso no se consigue sólo con la dieta, ya que como recomiendan los expertos, el ejercicio es muy importante. En Pozuelo tenemos muchas opciones para hacer deporte y seguro que alguna cerca de tu casa: En Prado de Somosaguas se encuentra Body Factory, en plena Ciudad de la Imagen Kinesports (Pádel, Gym y Health club) y en Valle de las Cañas Fitness Sports Valle las Cañas.

5. Aprende o perfecciona tu alemán

Ahora que empieza el año, es el momento idóneo para aprender o perfeccionar de una vez por todas uno de los idiomas más demandados en la Unión Europea: el alemán. 
En la Academia de Alemán y Español para extranjeros Sprachschule Drebing en Pozuelo de Alarcón (Somosaguas) se puede escoger entre diferentes cursos para adultos, jóvenes y niños.
Mónica Drebing, la directora, quiere desear desde la revista a todos sus alumnos y todos los que quieran sumarse a aprender alemán y español un Feliz Año Nuevo. Como se diría en alemán, y podrás decir pronto si te decides a cumplir este propósito: Schönes Neues Jahr!!! Tschüs! Bis bald!
Para más información: Sprachschule Drebing, Tel: 635 581 604, Edificio Foro de Somosaguas Ctra. Carabanchel s/n (M-502. km 5.6), Local 1 planta baja& 1ª Planta Local 27- 28 Tren Ligero Somosaguas Sur www.sprachschuledrebing.com

6. Ve más a cenar fuera y olvídate de cocinar

Lo de perder peso está muy bien pero tampoco es cuestión de pasarse el día entero en la cocina contando calorías sin tener vida social. Una o dos veces a la semana puedes darte un capricho e irte a cenar por ahí. ¿Qué tal descubrir la terraza de El Cielo de Urrechu en el CC Zielo? ¿O probar el sabor de Andalucía en El Rocío? También puedes visitar alguno de los nuevos restaurantes que han abierto en Pozuelo, como 360. Si te gusta la carne, siempre está la opción acertada de la Bodega de la Salud. Si eres más de pescado, en el Rey Gambón ofrecen una gran variedad de mariscos.

7. Combina de forma simultánea los beneficios del Pilates, la Fisioterapia y la Estética

En Método Triattes aseguran haber conseguido la fórmula para sentirse bien este 2014 y quieren compartirla con los lectores de Pozuelo IN.
Practica pilates: Como sabes, se trata de una de las disciplinas deportivas más eficaces para conseguir el equilibrio entre el cuerpo y la mente. En Método Triattes puedes practicar pilates suelo (Clases máximo de 9 personas para conseguir un cuerpo más flexible, tonificado y equilibrado sin peligro de lesiones) y pilates máquinas (entrenamientos personales individuales o por pareja), mediante el uso de máquinas novedosas como: Cadillac, Reformer, Ladder Barrel y Stability Chair).
Acude al fisioterapeuta: En Método Triattes hay un equipo de profesionales de la Fisioterapia y la Osteopatía que trabajan de forma conjunta con los monitores de Pilates.
No te olvides de la Estética: Una imagen cuidada es el complemento perfecto para conseguir el equilibrio total. Allí puedes seguir un tratamiento con Vela Smooth, Depilación láser Diodo Light - Sheer, Adac Medical, Drenaje linfático, tratamientos faciales, manicura y pedicura.
Para más información: Método Triattes, www.metodotriattes.com, Av Valdemarín, 169, Tel. 917 29 92 19

8. Realiza más actividades con tu familia

Sean de Pozuelo o no, puedes traerles a las actividades de nuestra localidad, la excusa perfecta para disfrutar más rato con los tuyos. Descubre los eventos más destacados en la agenda, en la página 29.

9. Reúnete con tus amigos

Vete de tapitas por la avenida de Europa o por los bares de la plaza del pueblo. Es una buena excusa para ponerse al día y no olvidarse de los amigos. Cuéntales a tus compañeros de Madrid que en Pozuelo tenemos de todo y llévales a dar una vuelta. Ya está bien de estar en casa pensando en los problemas del país. Siempre hay tiempo para unas cervezas y unos aperitivos y con un poco de alegría se vive mejor.

10. Valora quien eres y piensa en positivo

Todas estas ideas están muy bien pero no se puede avanzar sin tomar conciencia del punto de partida. Valora tu situación actual y sonríe al 2014. Haz tu propia lista y te propongas lo que te propongas, hazlo con decisión y optimismo. Consigue tus objetivos y ayuda a los demás a lograr los suyos. Es el momento de empezar otro nuevo año y de hacerlo lo mejor posible.

Más artículos

Una vida dedicada a los demás

11-12-2017 11:17 a.m.

El flamenco es eterno

08-05-2017 11 p.m.

Susana Pérez Quislant

03-02-2017 5:38 p.m.

Paloma Adrados

13-05-2015 10:11 a.m.

En busca de la mejor tapa

07-11-2014 10:54 a.m.

Visita Real al 112

20-10-2014 9:08 p.m.