07-10-2014 6:59 p.m.

ENERO 2014  /  DEPORTES

Éxito de la Gala del Deporte

07-10-2014 6:59 p.m.

El Liceo Sorolla vuelve a celebrar este evento en el que entrega sus personales premios a grandes deportistas

El pasado mes de diciembre se llevó a cabo la II Gala del Deporte en el Liceo Sorolla, un acontecimiento en el que se entregan premios reconociendo valores específicos a unos deportistas que son un ejemplo para la sociedad.

Cada uno de los galardones entregados significaba uno de los valores que desde esta institución quieren inculcar a sus alumnos. Así, los jugadores del Atlético de Madrid Adrian López  y Daniel Aranzubía, recibieron sus premios “Nobleza” y “Constancia”, respectivamente, algo que demuestran en su día a día; la jugadora de baloncesto Elisa Aguilar, por su "Entrega"; el jugador de fútbol profesional Luis García, por su  "Dedicación"; el seleccionador nacional de waterpolo femenino Miki Oca, por su  "Tolerancia"; el ciclista Eduardo Chozas, por su "Sacrificio", mientras que los paralímpicos Enrique Floriano) y Álvaro Galán, lo recibieron por su "Esfuerzo" y "Superación", respectivamente.

El objetivo que tiene el colegio con este acto, al que asistió la alcaldesa, Paloma Adrados, y varios concejales del municipio, es que los niños y adolescentes entiendan lo importantes que son los valores en la vida. Para César Llorente, director del Liceo Sorolla, "la educación en valores es fundamental para que los jóvenes lideren nuestra sociedad en el futuro. Esta gala es un ejemplo a seguir, pues transmite valores fundamentales a nuestros jóvenes a través de los triunfos de deportistas de élite”, concluye. 

Más artículos

Cosas de Pozuelo

10-12-2018 8:12 p.m.

PROGRAMA

15-07-2016 7:34 p.m.

Tiempo para jugar

07-10-2015 9:18 p.m.