12-03-2015 8:30 a.m.

ENERO 2013  /  ACTUALIDAD

Gala del deporte del Liceo Sorolla

12-03-2015 8:30 a.m.

El colegio Liceo Sorolla realizó la I Entrega de Premios de Valores a Través del Deporte, con los que reconoce los valores deportivos de los atletas premiados en una gala que se llenó de alegría cuando recogieron su premio Elena Yilg Garrido y Lourdes Gurtide, alumnas del colegio y campeonas de España de gimnasia rítmica

El portero del Atlético de Madrid, Thibaut Courtois; la olímpica Nuria Fernández; la nadadora paraolímpica Deborah Font; la atleta paraolímpica Marta Arce; el portero de la selección de balonmano, José Javier Hombrados; el futbolista y antiguo alumno del colegio Liceo Sorolla Jaime Asensio; así como las componentes del Club de Gimnasia Rítmica de Pozuelo y campeonas de España, Elena Yilg Garrido y Lourdes Gurtide (ambas en la imagen, junto a estas líneas), fueron los protagonistas de un primer certamen que esperan repetir en sucesivas ediciones. El  premio fue compartido entre alumnos del centro educativo y los deportistas. 

La alcaldesa, Paloma Adrados, que asistió a la gala, destacó que Pozuelo cuenta con una importante cultura deportiva. “Contamos con 25 clubes deportivos con los que el Ayuntamiento colabora para difundir el deporte de base y participar en las competiciones federadas”, afirmó la alcaldesa. Además, recordó que más de 24.000 personas utilizan alguna de las cinco instalaciones deportivas municipales, así como que más de 7.000 deportistas participan en los Juegos Deportivos Municipales que se organizan desde el Consistorio.

Más artículos