05-12-2015 2:20 p.m.

DICIEMBRE DE 2015  /  ESPECIAL

¿Qué me pongo?

05-12-2015 2:20 p.m.

Por Elena Palacios Sánchez

En estas fiestas navideñas que vamos a disfrutar todos, de empresa, de amigos, siempre nos surge la misma duda: qué ponernos. Ahora que no está el horno para tartas de tres pisos, yo os recomiendo que busquéis en el ¨fondo de despensa¨ que todas tenemos, esas dignas magdalenas que con un poco de glaseado se convierten en cup cakes espectaculares.

Dejando este símil culinario que me abre el apetito, os aconsejo buscar ese traje negro, si puede ser midi mucho mejor y añadirle  un cuello de encaje, un volante en las mangas o un cinturón ancho que nos estilice y unos taconazos de vértigo. El resultado, además de ser espectacular, nos convertirá en el blanco de todas las miradas porque nadie llevará un modelo como el nuestro.

Si quieres darle un toque de color a tu look te recomiendo los tonos rosas, desde el palo al fucsia. Un foulard de seda con estampado floral en gama de rosas te alegrará ese pantalón ancho y camisa básica en tonos grises de otras temporadas y te dará un aire diferente y muy chic.

Pídele a tu madre ese bolso que te fascina de hace cuarenta años y que guarda con esmero en una funda de tela, ponte su collar de perlas o ese broche con el que jugabas de pequeña cuando no te veía… Cualquier aderezo de ella que te pongas resaltará hasta el traje más anodino.

El secreto es reciclar, customizar tu ropa, combinar prendas de antes con detalles personales y originales que llamarán la atención  porque sólo tú lo tienes.

Un complemento que no puedes olvidar en estas fiestas es ponerte siempre la mejor de tus sonrisas, la palabra amable y el firme propósito de que los que estén a tu alrededor disfruten de estas fiestas como nunca.

Si necesitas ayuda o algún consejo no dudes en consultarme en Mármara.   Ω