12-12-2014 11:13 a.m.

DICIEMBRE 2014  /  ESPECIAL

Regalos, regalos y más regalos

12-12-2014 11:13 a.m.

¡La Navidad ya está aquí! Tenemos montones de regalos por hacer, en muchas ocasiones pocas ideas y siempre nos encontramos con colas interminables…

¡Tranquilo! Si lo que quieres es quedar como el rey Baltasar, Melchor o Gaspar o como Papa Noel te damos unos consejos.

Pozuelo es un municipio con muchísimas tiendas donde siempre acertarás. No lo dudes. Encontrarás lo mejor en cualquier esquina. Te daremos unas pequeñas indicaciones para que no andes de un lado a otro. Son solo pequeñas ideas para mayores y pequeños, desde cuidados para la belleza a juegos didácticos en los que podrás disfrutar en el entorno familiar.

Lo importante es la intención. Y, como a veces la intención no basta, creemos que nos hemos equivocado. Nada de eso. Se original y ya verás como no te arrepientes del regalo que haces.

El primero de los sitios que te aconsejamos es Be Cool. Y simplemente es por la originalidad que es hacer un regalo como este. Be Cool (c/ Peñalara 1, junto al Mercadona) es un centro de belleza especializado en manicuras de gel, que ofrece algo diferente, un lugar para que te cuiden mientras te relajas, con un ambiente elegante, trato inmejorable de sus empleadas e inmejorables precios.

Manicuras y pedicuras son sólo el principio. Cuidados clínico estéticos del pie, higienes faciales con punta de diamante, tratamientos anti edad con estupendos resultados, maquillaje, peinado exprés, extensiones de pestañas, depilación con cera y sugaring (especial para pieles sensibles) y un largo etcétera. La última innovación ha sido la organización de fiestas de grupo, en las que ofrecen sus servicios en un ambiente agradable y divertido, perfecto para pasar un rato diferente entre amigas. No podéis dejar de visitar este local tan Cool y lleno de glamour en el que os cuidaran y aconsejaran sobre los tratamientos que mejor os funcionen.

Otro de los regalos y con el que seguro que no fallarás es el que hace Vivadez. Su producto se llama Pintafun (compras a través de la web: http://www.pintafun.com) y comercializa juegos educativos y de entretenimiento de carácter familiar y grupal con el objetivo de fomentar la creatividad y el trabajo en grupo y potencia la comunicación y la motricidad. Elige un dibujo, busca su pareja y coloréalo del mismo color. Si quieres recorta las tarjetas y juega al memory. ¡Tienes 50 tarjetas! Aumenta la dificultad a medida que juegas con más tarjetas. Diversión, entretenimiento y creatividad a lo grande.

Acertarás seguro con la joyería de autor, con la que hace Margarita León, una diseñadora de Joyería Artística, que disfruta no solo diseñando y fabricando cada pieza, sino cuando el el destinatario lo luzca como forma de expresión de su imagen personal.

Hablando de joyería, no nos podemos olvidar de Tienda Rivero (c/ Ángel Barajas, s/n junto a la iglesia del Carmen), una coqueta tienda en la que podremos obtener abalorios a los mejores precios. Allí, aparte del buen trato con que te reciben, puedes encontrar de todo. Si lo que quieres es encontrar artículos de bisutería a unos precios prácticamente sin competencia, complementos en plata con piedras semipreciosas o cristales de Swarovski, esta es tu tienda. Si sabes que la persona a la que le vas a hacer el regalo es fan de las pulseras pendientes o anillos, tienes parada obligada allí. ¡Ah! Además, tienen un 10% de descuento en sus productos.   Ω

Más artículos

Peña Taurina 6 y 1/2

30-08-2017 1:03 p.m.

¿Quieres irte a EEUU a estudiar?

12-04-2016 10:28 a.m.

Una cantera de caballeros

19-01-2015 12:15 p.m.

Soy una privilegiada

19-01-2015 11:57 a.m.

Cambios en el equipo de Gobierno

19-01-2015 11:40 a.m.

Si viajas, no te olvides de…

04-10-2014 11:31 a.m.

Beatriz Silveira, decoradora

05-09-2014 1:02 p.m.

Amenizar el verano

01-09-2014 11:15 a.m.