15-12-2014 5:51 p.m.

DICIEMBRE 2014  /  ENTREVISTAS

Silvia Kal: “Echo de menos ir a tomar algo a las terrazas de Pozuelo”

15-12-2014 5:51 p.m.

Poco a poco y con mucha dedicación, se ha convertido en un rostro bastante conocido que no deja de trabajar con artistas y directores de primera línea. Es Silvia Kal, quien un día decidió marcharse de nuestra localidad para abrirse camino en los Estados Unidos. La hemos visto en películas como El lobo de Wall Street y protagonizando videoclips con estrellas del panorama musical internacional

Aparte de ser chica FHM, desborda talento, personalidad y positividad. Tenemos la suerte de que haya sido vecina de Pozuelo y vuelva a casa por Navidad. En esta ocasión nos abre las puertas de algunos de sus secretos y confesiones para Pozuelo IN. Nos asegura que quería tener una pequeña experiencia para conocer su mundo en el extranjero, pero lleva casi un lustro codeándose con los principales actores y directores de Hollywood.

¿Cómo decidiste coger las maletas, dejar Pozuelo e irte a Los Ángeles?

Quería vivir una nueva experiencia, creo que para todo el mundo sería importante pasar una temporada en otro país. Mi idea era irme por seis meses pero ya llevo más de cuatro años. Además, quería perfeccionar el inglés y siempre había tenido la actuación en mente.

¿Cuál es tu actriz fuente de inspiración?

Las actrices que han llegado lejos gracias a su trabajo duro sin haber tenido ningún tipo de ayuda, y las que tienen el inglés como segundo idioma. Ellas me hacen ver que todo es posible si realmente se lucha por ello. Ejemplos serían Penélope Cruz, Sofía Vergara, Eva Longoria…

Has trabajado con Scorsese y Clint Eastwood, ¿Con quién te gustaría trabajar en un futuro?

Mi gran sueño sería Steven Spielberg, es una leyenda viva. También me encanta James Cameron.

¿Y de los directores españoles?

Hay muchos españoles con los que me encantaría trabajar. Por supuesto, Almodóvar; también Amenábar, o David Trueba, de quien vi su última película Vivir es fácil con los ojos cerrados, que es una absoluta obra de arte.

Tu vida actual se desarrolla  en Los Ángeles ¿Qué echas  de menos de Pozuelo?

¡Echo de menos ir a tomar algo a las terrazas de la avenida de Europa, el gimnasio Reebok e Hipercor! Jajajaja. Aquí tengo que ir a diez sitios diferentes a encontrar todas las cosas que quiero comprar, pero allí iba a Hipercor y encontraba absolutamente todo lo que necesitara. Lo digo riéndome pero ¡lo echo de menos de verdad!

Has protagonizado un videoclip con el rapero Snoop Dog. ¿Cambiarías de tercio y te atreverías con, por ejemplo, José Mercé?

¡Absolutamente! Me encanta José Mercé y ¡me encantaría hacer un videoclip con él!

¿Cómo vas a pasar estas Navidades? ¿Te dejarás ver por Pozuelo otra vez?

¡Claro! Siempre que puedo vuelvo a casa por Navidad. Me quedaré allí dos semanas.   Ω

Más artículos

Supera el estrés y la ansiedad

09-02-2016 9:27 p.m.

Llega el primer BMW eléctrico

18-03-2015 8:29 a.m.

Trámites con el smartphone

14-01-2015 10:55 a.m.

Recuperar la ilusión gráfica

14-10-2014 10:51 a.m.

Los anuncios del debate

14-07-2014 11:30 p.m.