12-12-2014 10:44 a.m.

DICIEMBRE 2014  /  ACTUALIDAD

Navidades para todos

12-12-2014 10:44 a.m.

Pocos días son los que nos quedan en el calendario de 2014. Un año nuevo llega y lo despediremos como los anteriores. La tradición marca que cantaremos villancicos, que comeremos turrón y que disfrutaremos con las luces navideñas o con el último adiós al año que se va

A demás, el municipio se llena de actividades para que grandes y pequeños pasen estos días divirtiéndose (ver programa en página 55). Para los más jóvenes, se han preparado una programación con la que no dejarán de hacer cosas: El CUBO Espacio Joven ha creado unas sesiones independientes de cursos monográficos. El requisito es que recojas las invitaciones al curso 30 minutos antes de cada sesión.

Los cursos previstos son de Retoque básico de fotografías, los días 22, 26 y 29 de diciembre, 2 y/o 5 de enero; para los días 22, 23, 26, 29 y 30 de diciembre, 2 y/o 5 de enero, podrás practicar Pilates, Bailes Latinos, Fitness Colombiano, Baile moderno, Teatro en inglés, Risoterapia. Lo que es importante es que te enteres bien de los horarios en cada uno de los cursos que te interese.

Para los días 23 y 30 de diciembre las actividades previstas son las de Actualización y mantenimiento básico de tu pc y la de Caricaturas.

Espectáculos familiares

La familia también tiene su espacio para estas fechas con actuaciones casi todos los días desde el lunes 22 hasta el domingo 4 de enero. Los horarios son de mañana (12:30 horas) y tarde (18:00 horas). Las invitaciones para estos espectáculos se deberán retirar una hora antes en Conserjería, con un máximo de cuatro por persona.

Obras de teatro, magia, títeres o música se podrán ver en el Espacio Cultural Mira y el auditorio Volturno. El lunes 22 será la compañía El Retablo quien interprete con títeres la obra Animales en el MIRA, mientras que se podrá ver en el Volturno la obra de teatro Simbad el marino representada por Maracaibo Teatro. Pulgarcito en el Mira y Teatruras en el Auditorio Volturno se interpretarán el martes 23.

El lunes 29 los títeres de la compañía Ángeles de trapo representarán El Sr. Scrooge. Cuento de Navidad y Ferro Teatro pondrá en escena la ópera familiar El cascanueces.

El Mira acogerá el martes 30 los títeres de Teatro Arbolé con La isla del tesoro; el viernes 2 el espectáculo de magia El espejo supermágico de Kayto y Manuel Vera. Para el sábado 3 está prevista la representación de El patito feo, a cargo de La Carreta Teatro y el domingo 4, Concertando interpretará La extraña medicina del rey.

Por su parte, el Auditorio Volturno recibirá el martes 30 a Los Gabytos, que harán un espectáculo musical. Ya el viernes 2, podremos ver la obra de teatro El profesor Barelis, de Conga Teatro. Continúa el sábado 3 la compañía La Gotera de Lazotea con El molinillo mágico y cierra el domingo el espectáculo de magia a cargo de Manuel Vera y Manuel Medina.   Ω

Más artículos

Nuestros héroes

07-03-2017 6:05 p.m.