08-10-2014 3:56 p.m.

DICIEMBRE 2013  /  ESPECIAL

Buscando el regalo perfecto

08-10-2014 3:56 p.m.

De compras por Pozuelo esta Navidad

En estas fechas todos estamos apurados con las compras de Navidad. Siempre nos falta algo y siempre es importante. Que si nos hemos olvidado del regalo de papá, de la hermana o de la novia. Que si no tenemos arreglado el cuarto al que va a venir nuestro hijo. Siempre hay un motivo por el que salir a comprar en estas fechas. O no. Tampoco hace falta salir con un motivo en especial. Son días de alegría, en los que vemos a personas que llevábamos cerca de un año sin ver; de amistad, en la que celebramos con los amigos o los compañeros comidas o cenas navideñas, o de consumo, porque estas fechas invitan a salir a la calle a comprar algo.

Pocos somos los que podemos decir que no hemos hecho compras de última hora. Nosotros queremos ayudaros en estos momentos en los que sabes que tienes que hacer ese gasto y no sabes bien dónde ir. Porque hemos salido a la calle para ver cuáles son las cosas que más se piden en estas fechas. Bueno, eso es incuestionable: los juguetes para los más pequeños. Esos los podrás encontrar en cualquiera de los centros comerciales que hay en el municipio, que son bastantes [al final de este reportaje encontrarás las direcciones].

MODA ÉL

Pero vayamos un poco más a esos detalles. Si es para un hombre el regalo que tienes que hacer, ¿has pensado en un traje o ropa personalizada? Si tu respuesta es afirmativa, sabemos el lugar donde no vas a fallar. Selecta Suit. Una tienda que cuenta con una amplia gama de opciones para la personalización de sus prendas, adaptándose a los gustos de cada cliente. Allí podrás encontrar todo tipo de prendas: traje, smoking, chaqué, levita, americana, camisa, pantalón... Si este año quiere ser original, visítales y te sorprenderán con regalos a medida para tus seres queridos.

Selecta Suit. Especialistas en sastrería a medida.
Avenida de Europa 1. Esq. Cerro de los perdigones. (Rotonda de Caná)
Pozuelo de Alarcón.
www.selectasuit.com
 Telf. : 91 351 01 58

MODA ELLA

Bueno, si ya te has decidido por esta compra segura y con la que seguro que acertarás, ahora vamos a ver qué es lo que hay para la mujer. Lo más fácil, si no se quiere errar con el regalo, es preguntárselo directamente. Lo que ocurre es que ella seguro que se molesta y además se pierde el factor sorpresa. Eso que tanto les gusta. Entonces, con las propuestas que te vamos a presentar, seguro que no fallas. Uno de los primeros sitios a los que puedes acudir es a Sofía Conde, una tienda en la que con cualquier cosa que compres acertarás seguro. Ropa y complementos de calidad a un magnífico precio. Allí encontrarás el diseño y la calidad de la mejor moda pret a porter y disponen de un amplio show room adecuado a las necesidades de la mujer de hoy en día.

Sofía Conde
Avenida de Europa 24. Pozuelo. Junto a Ática.
www.sofiaconde.es
Telf. : 91 351 88 19

COMPLEMENTOS
Pero claro, es bastante más complicado hacerle un regalo a una mujer. No desesperes. A ellas también le gustan los complementos, la joyería o la bisutería y Pozuelo es muy grande y tiene muchas tiendas a las que puedes ir. Una de ellas es Tienda Rivero, un pequeño comercio local en el que podrás encontrar de todo. Allí, aparte del buen trato con que te reciben, puedes encontrar de todo. Si lo que quieres es encontrar artículos de bisutería a unos precios prácticamente sin competencia, complementos en plata con piedras semipreciosas o cristales de Swaroski, esta es tu tienda. Si sabes que la persona a la que le vas a hacer el regalo es fan de las pulseras pendientes o anillos, tienes parada obligada allí. ¡Ah! Además, tienen un 10% de descuento en sus productos.

Tienda Rivero
C/ Ángel Barajas, s/n (junto a la iglesia del Carmen)
Telf. móvil: 656 30 57 60

Otro de los sitios a los que te puedes acercar es De Andrés Joyeros, un establecimiento con más de dos décadas en el que sabrán orientarte a la hora de elegir entre joyería o relojería. Aquí encontrarás no solo preciosas joyas en oro y plata o brillantes, sino un valor añadido: su experiencia y seriedad. Además, tienen un taller especializado para arreglar esa pieza que lleva guardada tanto tiempo y que no te pones porque no sabes dónde llevarla. Si tiene solución, ellos te la darán.

De Andrés Joyeros
Plaza Gobernador, 1
Telf.: 351 20 21

DECORACIÓN Y REGALOS

Seguro que cada vez más te estás acercando al regalo ideal, pero no dejes de leer, ya que aún no hemos terminado con nuestras recomendaciones. ¿La persona a la que le vas a hacer el regalo tiene buen gusto? ¿Le gusta la decoración? ¿Está pensando en cambiar algún mueble de su casa? ¿Es tu mujer la que quiere cambiar las butacas del salón y no sabe dónde ir? Si la respuesta es afirmativa, debes pasar por MD Toiles Natur, una tienda en la que encontrarás no sólo telas, muebles auxiliares, sofás, alfombras, lámparas… y todos los elementos decorativos, como el lienzo de la imagen, sino un sitio en el que te asesorarán buscando una solución a tus necesidades gracias a su experiencia y profesionalidad.

MD Toiles Natur – iHomeDesign
Avda. de Europa, 13
Telf.: 91 352 63 11

Por cierto, siempre puedes hacer ese regalo con el siempre quedas bien: una cesta de navidad. A la gente siempre le gusta que le agasajen con comida. Las encontrarás en Fruterías Álvarez. Productos de gran calidad a un gran precio. Es un regalo seguro.
Solo decirte que pases unas estupendas Navidades. Y que aciertes con los regalos.

Más información Centros Comerciales:

ZIELO Shopping Pozuelo
Av de Europa, 26,
Tel.: 917 09 33 98
www.zielo.es

Sexta Avenida
Avda. de la Victoria, 2
Tel.: 913 728 034
www.sextavenida.com

ZOCO POZUELO
C/ Barlovento, 1 (Crta. Pozuelo a TVE-Km. 5.8)                                
Tel.: 91 352 70 16
www.zocopozuelo.com

Más artículos

Actualidad política

05-04-2018 10:35 a.m.

Fuera de cámara: Soledad Arroyo

05-04-2018 10:15 a.m.

E G O

06-01-2017 7:57 p.m.

Manolo Carrasco:

05-11-2016 9:42 p.m.

Organiza el mejor evento

13-05-2015 11:13 a.m.

En busca de la mejor tapa

07-11-2014 10:54 a.m.

Juan Manuel Sánchez

03-09-2014 11:18 a.m.