18-02-2015 10:05 a.m.

DICIEMBRE 2012  /  DEPORTES

Resultado dispar para los equipos de hockey de Pozuelo

18-02-2015 10:05 a.m.

El equipo juvenil masculino del Club Hockey Pozuelo consiguió de modo sobresaliente la clasificación para la fase final de la Copa de España...

El equipo juvenil masculino del Club Hockey Pozuelo consiguió de modo sobresaliente la clasificación para la fase final de la Copa de España el pasado mes en Zaragoza, que se celebraba al cierre de esta edición (a principios de diciembre). El pase a esta fase se debió a sus triunfos en sus tres enfrentamientos con CH San Fernando de Cádiz (6-0), Hockey Zaragoza (6-2) e Iluro HC de Mataró (7-1). La fase final de la Copa se celebra en Valencia en la primera semana de diciembre.

Por el contrario, la suerte le fue esquiva al primer equipo masculino, que fue derrotado por el Atlético San Sebastián en la capital Guipuzcoana. El Pozuelo llegó a vencer por 1-3 en el descanso con tantos de Pedro García, Alberto Abad y Manuel García. Sin embargo, el equipo vasco reaccionó en la segunda parte no solo remontando la desventaja sino venciendo finalmente por 4-3. Tampoco consiguieron pasar de fase las componentes del femenino de Primera División quienes, por problemas técnicos en las instalaciones del Valle de las Cañas, tuvieron que jugar sus partidos en las instalaciones de la Federación Madrileña en Somontes. Perdieron ante el líder Castelldefels HC por 0-2  y ganaron al CH Xaloc de Valencia por 4-1.