13-04-2016 10:14 a.m.

ABRIL 2016  /  MOTOR

Chanoe, una sala multifuncional

13-04-2016 10:14 a.m.

En la Ciudad de la Imagen tenemos la inmensa suerte de poder disponer de un local que nos ofrece lo que nadie hace en la zona noroeste de Madrid y con la mayor diversidad de actividades: Chanoe...

En la Ciudad de la Imagen tenemos la inmensa suerte de poder disponer de un local que nos ofrece lo que nadie hace en la zona noroeste de Madrid y con la mayor diversidad de actividades: Chanoe.

Abrieron sus puertas hace relativamente poco tiempo, es uno de los lugares que nos ofrece más alternativas en su vertiente más amplia. Empezó organizando encuentros de coches clásicos, donde se reunían un gran número de vintage de todas las marcas y modelos. Una actividad para mayores y pequeños en la que puedes disfrutar de estas joyas con ruedas.

Además, esa exhibición está amenizada con una variada gastronomía donde poder comer y disfrutar de música en directo. El reto continuó con la concentración de motos Harley Davidson, atrayendo a gran variedad de visitantes de todas las zonas, amantes de esta marca norteamericana.

Tras este gran éxito, Chanoe quiere ahora deleitarnos con su Rastrillo Vintage, un mercado único en toda nuestra zona, con gran variedad de stands en los que encontraremos ropa, complementos, distintos productos de segunda mano, gastronomía, decoración... Es decir, una fantástica alternativa donde ir los domingos y poder encontrar a precios únicos aquellas cosas que buscamos.

En un ambiente excepcional, en el que podemos poner nuestro stand, sea tu empresa de lo que sea, para mostrar esas cosas que tenemos guardadas y de las que nos gustaría deshacernos. ¡¡Esta es la mejor manera de hacerlo, más cómoda y sencilla!! Los asistentes están asegurados y el espacio de los que disponen junto a la decoración que lo ambienta atrae a cualquier visitante.

Chanoe, como sala para eventos, abre sus puertas en esta nueva andadura para que podamos celebrar y organizar cualquier tipo de evento, con fácil acceso y aparcamiento, ya seas particular o empresa. Asimpea (Asociación de Mujeres Empresarias de la Zona Noroeste de Madrid) celebró su reunión mensual con parte de sus asociadas y la presencia de dos concejales del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.   Ω

Más artículos

Peña Las Domingas

30-08-2017 12:52 p.m.

Aprender a ser seguros

13-06-2016 9:43 p.m.

Cómo poner la mesa en Navidad

05-12-2015 2:38 p.m.

Amor por el teatro

19-01-2015 11:33 a.m.

Propósitos 2015

14-01-2015 11:37 a.m.

El padel local vuela alto

04-10-2014 11:02 a.m.