12-04-2016 9:52 a.m.

ABRIL 2016  /  MODA Y EVENTOS

Organizando la Boda

12-04-2016 9:52 a.m.

Es uno de los días más importantes para cualquiera de nosotros y lo que menos queremos es que salga como no habíamos planificado y que termine en catástrofe...

Es uno de los días más importantes para cualquiera de nosotros y lo que menos queremos es que salga como no habíamos planificado y que termine en catástrofe. Tenemos la cabeza llena de ideas bonitas que nos gustaría llevar a cabo pero no sabemos ni cómo ni dónde empezar y nada mejor para que nos ayuden y dirijan dentro de lo que queremos que la figura del Wedding Planner.

El WP son las personas que dirigen a los novios hacia los mejores proveedores, siempre acorde a su presupuesto,  cuidando de todos los detalles del planning de la boda y, como no, ayudando a los novios a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Ellos no toman las decisiones por los novios pero sí las ordenan y les asesoran. Coordinan, supervisan y cuidan todos los detalles tanto en la ceremonia como en la recepción.

Nosotros no podemos abarcar ni saber de todo, pero queremos calidad, una boda única y personalizada. Que haya una magnífica atención a los invitados, ahorrar tiempo y dinero y disfrutar de ese maravilloso día sin tener ningún tipo de preocupación. Por eso,  deberíamos dejarlo en manos de un especialista como los Wedding Planners, al igual que hacemos con otros especialistas a lo largo de nuestra vida, sin mirarlo como un gasto más sino como una inversión que nos va a dar seguridad.

Pozuelo de Alarcón cuenta con dos de las mejores WP, Ángela y Ana. Pozueleras como ellas, que se definen de nacimiento y corazón y que disfrutan cumpliendo los sueños de las parejas y viendo cómo se van cumpliendo sus ilusiones en ese día tan especial.

¿Cómo empezasteis esta andadura?
Somos unas enamoradas de las bodas y todo lo que conlleva.

¿Cómo y dónde se forma una WP?
Llevamos mucho tiempo formándonos, nos pusimos a estudiar y sacamos el primer título en España de especialistas en Wedding Planner. Siempre estamos en continua formación para poder asesorar a nuestras parejas, ya que algo que requiere este trabajo es estar a la última, pues todo cambia.

¿Cuándo decidisteis lanzaros?
Después de formarnos en comunicación, organización de eventos y diseño, decidimos en 2012 crear este proyecto lleno de magia y sentimiento, llamado PROMESAS CUMPLIDAS.

¿Qué ofrecéis?
Sobre todo profesionalidad y asesoramiento, además de tranquilidad, años de experiencia y mucho trabajo para que realmente llegue a ser el día más feliz de sus vidas.

Han tenido el detalle para todos aquellos que se acerque su gran día de darnos algunas pautas, pero desde aquí queremos incitar a que se pongan en contacto con dos grandes personas y profesionales.

RECOMENDACIONES A LA HORA DE PLANIFICAR VUESTRA BODA:
• Empezar realizando un presupuesto de lo que os podéis o queréis gastar (no incluir el traje de novia ni la luna de miel).
• Número aproximado de invitados.
• Primer paso: cerrar el lugar de la ceremonia y recepción.
• Una vez realizado, nos haremos un cronograma con tiempos, proveedores,
decoración y detalles que queremos incorporar.
• A la hora de negociar con cualquier proveedor, es importante realizar un contrato donde se especifique claramente los servicios, precio y horas contratadas.
• La temática y/o decoración se debe plantear máximo cuatro meses antes de la boda y no con más antelación.
• Tener en cuenta montajes, desmontajes y exclusividades. Los comerciales de las fincas/ hoteles  no son WP.
• Mucho cuidado con los plazos de entrega de los expedientes matrimoniales y tened en cuenta que las fincas sin licencia nos pueden dar un gran susto.
• Mirar restricciones técnicas y decorativas que pueden presentar los lugares de ceremonia y recepción.
• Siempre tener un plan B.

SI TENEIS CUALQUIER DUDA O NECESITAIS NUESTRA AYUDA NOS PODEIS CONTACTAR EN: info@promesascumplidas.com   Ω