09-04-2015 9:58 a.m.

ABRIL 2015  /  ESPECIAL

No te olvides de las celebraciones

09-04-2015 9:58 a.m.

Cualquier lugar de la avenida de Europa siempre es un acierto para celebrar un evento...

Cualquier lugar de la avenida de Europa siempre es un acierto para celebrar un evento. Nos atrevemos a decir que disfrutamos de las mejores vistas de Madrid en la terraza de El Cielo de Urrechu, en Zielo y, si no nos crees, puedes acercarte y comprobarlo por ti mismo ya que merece la pena. Si vas, repetirás. No te agobies: aun estás a tiempo de encontrar el sitio perfecto para el bautizo, la comunión o ese cumpleaños tan especial que quieres recordar. Pero además de los dos restaurantes de Urrechu en nuestra localidad, tenemos más opciones para ti.

Si precisas de un lugar algo más íntimo, que incluso se pueda cerrar al público, y contar con un espacio acogedor de menor tamaño para tu familia y amigos, te sugerimos Brass 16, el renovado local en la avenida de Europa, 16, siempre versátil y con clase. Allí se celebró hace unos días el campeonato de Mus de la empresa Meiga Media, con la presencia de importantes miembros de Rotary Internacional, (la organización más grande del mundo), como el fundador de los dos clubs rotarios de Pozuelo (Rotary Club Pozuelo Villa y Rotary Club Pozuelo), Jesús Iglesias. También participó la presidenta de ASIMPEA, Beatriz Fuentes. Pero aparte de la celebración de eventos de networking como el campeonato de mus de la editorial, puedes optar por sus instalaciones y carta para tus eventos personales.

Si para tu celebración te gusta la originalidad y distinción, y está dentro de tus intenciones que uno de los chefs más considerados de Pozuelo se encargue de sorprender a tus invitados con cada detalle, Antonio Muro logra ese toque personal, elegante y siempre diferente difícil de encontrar. Muy cerca de ti, en Húmera tienes la posibilidad de cerrar su local en exclusiva: By Antonio Muro. Además, este mes con dos novedades: homenaje al Atún (con 10 platos de atún diferentes cada día) y la apertura de su terraza.

En la calle Francia, 9, descubrimos la primera primavera del restaurante Sentido´s, en el que todavía hay disponibilidad para reservar y celebrar cualquier evento o Primera Comunión. Se adaptan a lo que necesitas, ya que como describe su lema “amor al oficio” lo más importante son los sabores y la cocina de primera línea con una cuidada carta de vinos. Destacamos sus postres caseros y la originalidad e innovación en su cocina, con platos que pueden ceñirse a lo que necesitas para sorprender a tus invitados en un día muy especial.

En la Estación de Pozuelo, no podemos olvidar citar que los miembros del equipo de Pozuelo IN asistimos a la inauguración de De Vinia, en la calle Antonio Díaz, una grata sorpresa para la oferta de celebración de eventos. En la reapertura de este local confluyeron importantes personalidades del municipio como la alcaldesa Paloma Adrados, el concejal Diego de Aristegui o el cantante y compositor Emilio José. Asimismo, pudimos ver en la apertura a la presidenta de AME,  Teresa Goya.  En De Vinia cuentan con un salón en la planta baja y una decoración muy especial que, junto a una selección de vinos muy cuidada, reúnen las condiciones para considerarlo una buena opción para celebrar tu evento.

En estos días tan especiales para los pequeños que hacen su Primera Comunión y si estás buscando una experiencia especial un día inolvidable para tu hija, tal y como te anticipábamos, uno de nuestros sitios favoritos es Princelandia en la calle Mártires, 11, de Boadilla del Monte. Allí preparan cada detalle con un cuidado al máximo para que cualquier niña pueda sentirse como una verdadera princesa. Puedes disfrutar tanto en su centro de Boadilla como en el lugar que elijas ya que disponen de una carpa exclusiva para realizar eventos exteriores (Primeras Comuniones, aniversarios, cumpleaños al aire libre, reuniones familiares).

Siempre hay muchas opciones y posibilidades para elegir bien. Otra de las sugerencias que te hacemos es que hagas la celebración en casa y contrates el catering de La Hora de Comer, situado en la calle Atenas, 2. Encontrarás un servicio de catering de comida casera recién hecha y lista para llevar. Ofrecen un producto no siempre fácil de encontrar, con calidad y exquisitez, haciendo que la gente disfrute de uno de los mayores placeres de la vida: comer rico, comida sana, comida para llevar, comida casera.

¡Ah! Y no te olvides de los postres. Si lo que precisas es un catering, porque has decidido que como en casa en ningún sitio, la Pastelería VAIT tiene un amplio surtido de variedades: dulces y menús de Primeras Comuniones, alta pastelería, y un amplio catálogo de productos y cóctel.

REGALOS E IDEAS

Aparte de las grandes marcas que tienen presencia en nuestra localidad, siempre hay calles con un encanto especial que nos sorprenden porque cuentan con detalles únicos o ideas especiales. Es lo que ocurre en la calle Ángel Barajas que, junto a la Iglesia del Carmen, sigue conservando el encanto del pequeño comercio. Lo demuestra Tienda Rivero.
Complementos y regalos de plata.

¿Se acercan las primeras comuniones y no tienes el regalo? Tus regalos en plata de ley, acertados y originales, en Tienda Rivero. Se trata de una tienda familiar ubicada en Pozuelo de Alarcón, muy cerca de la Estación de Pozuelo, especializada en Plata, collares de piedras naturales, regalos y complementos. Disponen de un gran surtido de cruces y medallas de plata.

Si eres lector de Pozuelo IN te ofrecen un 10% de descuento en Tienda Rivero, así que anímate y ve a conocerlos. Tienen regalos de Primera Comunión desde 10 euros ¿Dónde? En Tienda Rivero, calle Ángel Barajas S/N, Teléfono: 656 30 57 60 www.tiendarivero.blogspot.com.es

TALLERES MÁRMARA

MODA, COMPLEMENTOS Y.... ¡Talleres de costura en La Estación de Pozuelo!
Además de la moda de esta Primavera, ropa y complementos en la que resaltamos las alpargatas y camisetas hechas a mano, así como la originalidad y el estilo de todas las prendas y complementos... No puedes perderte la novedad de la tienda Mármara en la calle Ángel Barajas, al lado de Tienda Rivero: ¡Los talleres Mármara!
Costura para principiantes: Te enseñan a utilizar una máquina de coser y lo básico de la costura para que hagas tus arreglos de ropa. Cortinas y estores: ¡Renueva tu casa y hazlo tú mism@! Aprenderás a hacer cortinas y estores en poco tiempo. Punto: Desde lo más básico (jerseys para ti y para tus hijos) hasta todo tipo de labores en lana. Aprende y hazlos en Mármara mientras te tomas un café.
Además: Cursos monográficos de Tocados, Maquillaje, Estilismo (Una vez al mes).
¡Reserva tu plaza!
Infórmate en: Mármara, calle Ángel Barajas, 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.
mail: epmojacar@gmail.com
Teléfono: 913 51 94 89

LAS MEJORES FLORES

Para celebrar un nacimiento, para un aniversario, para un cumpleaños, regalo de empresa o porque sí. En Domingo Arte Floral, avenida de Europa, 13, saben lo que hacen. Porque lo hacen bien y porque llevan más de un siglo llenado de flores Pozuelo.

Avenida de Europa, 13 local 13
Mail: info@domingoartefloral.es
Teléfono: 913196643   Ω

Más artículos

Último pleno de la legislatura

13-05-2015 9:52 a.m.

Científicos noveles

14-01-2015 10:49 a.m.

No a la violencia de género

12-12-2014 10:35 a.m.