Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Vuelven con hambre de victoria los equipos del @Pozufem

12-01-2018 1:26 p.m.

(0)

Arranca esta jornada la vuelta a la liga para todos los equipos femeninos del Cf Pozuelo, pues aunque algunas categorías ya lo hicieron el fin de semana anterior, otros por el contrario no.

Comenzando por las más pequeñas, los dos equipos pozueleros que disputan en la categoría Femenino infantil fútbol 7 grupo 4, se enfrentarán el sábado a sus diferentes rivales en el Valle de las Cañas. Por un lado, las primeras en la liga, las jugadoras del CF Pozuelo A se disputarán en duelo frente a las terceras de su categoría, las jugadoras del CD Madrid Sur Latina; y por otro lado pero también el sábado, las del Cf Pozuelo B, que ocupan la octava posición, se batirán frente a las sextas, las chicas del CD Nuevo Boadilla.

En la Segunda división nacional grupo 5, las verdes del Cf Pozuelo, octavas, viajarán hasta León para enfrentarse el domingo 14 a las sextas en liga, las jugadoras del León Fútbol Femenino y en cuanto a las jugadoras de la categoría Preferente fútbol femenino grupo 1, las del CF Pozuelo recibirán en el Valle de las Cañas al CD Móstoles URJC.

Por último, dos equipos que en esta ocasión visitan a unos rivales que solo van unos pocos puestos por debajo en la liga. En primer lugar el Cf Pozuelo de la categoría Primera femenino juvenil grupo 3, séptimas, frente al equipos Escuela de Fútbol AFE B, novenas, y por otro al Cf Pozuelo, sextas, de la categoría Preferente femenino juvenil grupo 1 frente a la Escuela Municipal de Fútbol Valdemoro, séptimas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: