Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

VOX Pozuelo se persona en el Pleno Municipal

22-06-2018 9:15 a.m.

(0)

Por Rubén Gallardo

Como parte de la actividad de VOX POZUELO, varios militantes han asistido al Pleno ordinario del mes de junio, celebrado el día 21, para comprobar la tristemente famosa forma de gobernar del Partido Popular en nuestra ciudad.  El distanciamiento de los grupos políticos municipales y el escaso interés por lo que allí se proponía, con desgana incluso a la hora de contestar por parte de los gobernantes, ha ofrecido una sesión aburrida y plana. El rodillo de una mayoría absoluta y quizá también el hastío de los grupos municipales en la oposición tras años de ser ninguneados, maltratados y condenados a hablar para nada ni nadie, convierten las sesiones del Pleno en un frontón con poco interés.

El Partido Popular niega y rechaza cualquier moción que se proponga, cualquier idea que presente la oposición, esa es la mecánica, pero sin embargo y como se ha demostrado en numerosas ocasiones y diferentes administraciones, tomará nota de muchas de estas propuestas y las hará suyas.

También limita el número de las mociones y obliga a preguntar por escrito y así no debatir en estas sesiones, cuestiones, dudas y preguntas que afectan a la ciudad y a sus habitantes. Y que nadie se salga una coma de lo presentado por Registro porque se le llamará al orden.

La sensación ha sido de “qué pereza, otra vez aguantar las sandeces de la oposición, a ver si dura poco”. En definitiva, hemos asistido a todo lo contrario de lo que debiera ser una sesión de control, debate de ideas y negociación política. Cuando VOX se siente en esos bancos hará todo lo posible para revertir esa mecánica y pintar de color, ese gris que ahora se impone.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: