Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Venciendo a los invictos

13-11-2017 12:49 p.m.

(0)

Felices, contentas y abrazándose por su gran labor, terminaban este sábado el encuentro las chicas del Preferente fútbol femenino juvenil Grupo 1 tras vencer a uno de sus rivales más fuertes y que hasta el momento nunca había perdido una jornada, el SAD Fundación Rayo Vallecano. El partido que fue retransmitido por la cadena laOtra, apuntaba maneras para el Pozuelo después de irse al descanso ganando gracias al gol de Marta Cuevas en el minuto 36. Durante el transcurso de la segunda parte el encuentro adquirió cierta tensión,  pues las rivales salieron con ganas de gol y en el minuto 52 nos encajaron el primero para ellas. Pero ese gol, rápidamente obtuvo respuesta por parte del equipo del Pozuelo; en el 65’ la pozuelera María Pérez volvía a poner el marcador a favor de las locales, y más tarde en el 83’, Leticia Martínez volvía a marcar dando lugar al 3 – 1. El partido ya casi ganado para las de Pozuelo recibió de nuevo una sorpresa, un segundo gol por parte del rival; y aunque el local seguía ganando, en el tiempo de descuento Andrea Vicente encajó bajo los palos de la portera rival el que sería el último gol del partido. El 4 - 2 con el que terminó el partido, no solo hizo perder por primera vez al SAD Fundación Rayo Vallecano, sino que de nuevo colocaba a las chicas del CF Pozuelo en uno de los puestos altos de la clasificación, en el cuarto lugar.

Por su parte, el equipo de la Segunda división fútbol femenino tras enfrentarse al AD Alhondiga A en el Valle de las Cañas finalizaron con un 1  - 1 el encuentro gracias a un gol de penalti de “Costi” a escasos minutos del final del encuentro y en Preferente fútbol femenino, el resultado se repitió. El gol de Gema González en el 46’ y posteriormente, en el 88’, uno del rival, cerraba el partido con empate en el marcador.

Las que sin embargo, y aun habiendo hecho un buen partido, no lograron hacerse con los tres puntos tras perder con un ajustado 3 – 4, fueron las jugadoras de la categoría Primera femenino juvenil. El CF Pozuelo recibía el domingo en el Valle de las Cañas al CDE Sergio Pachón y Antonio López, y aunque fue un partido limpio, la tensión estuvo hasta el último minuto. En el minuto 21 y posteriormente en el 24, el equipo rival se adelantaba en el marcador hasta que a escasos dos minutos de la final del primer tiempo, en el 43’ la pozuelera Carla Cantalejo encajaba el primero para las locales recortando así distancias. En la segunda parte, en el 47’ el rival de nuevo volvía a marca y ese 3 – 1 le ponía las cosas complicadas a las pozueleras, pero de nuevo y de penalti Carla Cantalejo marcaba el segundo en el 50’. En el 55’ otra vez las rivales marcaban gol, haciéndose así con el cuarto; y aunque el partido estaba complicado para las locales, en el 60’ Carla Cantalejo se marcaba un hat-trick recortando puntos con el rival. Aun así esto no fue suficiente y el final del partido llevaba a las locales a una derrota de 3 – 4 que las sigue manteniendo en la novena posición.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: