Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Una anciana herida tras apagar un incendio de su chalet en Pozuelo

26-03-2017 6 p.m.

(0)

Una anciana de 83 años ha sufrido graves quemaduras en la cara y en las manos al tratar de apagar un incendio declarado este mediodía en su casa, un chalé adosado de Pozuelo de Alarcón, cuya primera planta ha sido devorada por las llamas.

A las 14.30 horas, el 112 recibió un aviso de incendio "con una gran carga de fuego" en el número 14 de la calle del Rubí en Pozuelo de Alarcón y al llegar los Bomberos se encontraron conque los dos ocupantes del chalé adosado, la anciana y un familiar, un varón de 53 años, se encontraban ya fuera de la vivienda.

La mujer, debido a sus quemaduras y edad avanzada, fue trasladada en ambulancia a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz, mientras que el hombre, que resultó herido leve por inhalación de humo, fue conducido al Hospital de Puerta de Hierro en Majadahonda.

Entre la llegada de los Bomberos y la extinción del incendio, que fue rápida, y consiguió evitar la propagación de las llamas a otras viviendas, el fuego devoró rápidamente la primera planta del chalé, donde se originó el incendio y dónde se encuentra la cocina, el comedor y una salita, y afectó también al sótano.

Al lugar del incendio se desplazaron seis dotaciones de Bomberos de la Comunidad Madrid, así como de la Policía, Cruz Roja y de Seapa-Protección Civil de Pozuelo.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: