Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Un pleno en Pozuelo con consenso

19-07-2018 6:10 p.m.

(0)

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón correspondiente al mes de julio ha dejado varias mociones aprobadas que pueden interferir de forma positiva en la vida de los vecinos de llevarse a cabo.

El PP presentó una moción para que el Monte de Pozuelo pase a ser propiedad del Ayuntamiento, una propuesta que salió adelante con el respaldo de todos los grupos municipales. Esta medida serviría para que el Consistorio analice las medidas correspondientes para adquirir los terrenos y que esos pasen a ser propiedad pública para ocio y disfrute de los ciudadanos.

También contó con el voto de todos los concejales la propuesta del PSOE en la que se insta a la empresa adjudicataria de los servicios del Valle de la Oliva a que cumpla su contrato y construya una piscina al aire libre. Esta medida, aunque con un poco de retraso por las fechas, permitirá que el verano que viene los vecinos, en caso de hacerse efectiva, puedan tener una nueva instalación de ocio.

Las propuestas que no salieron adelante fueron de Somos Pozuelo y de Ciudadanos. Ambas fueron rechazadas por el PP. La del partido morado reclamaba más participación ciudadana en las fiestas y la de la formación naranja pedía un plan de emprendimiento local.

Cabe reseñar que durante la reunión el partido VOX Pozuelo estuvo presente en la bancada comprobando los avances del Pleno.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: