Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos Pozuelo presenta una moción de marcado caracter feminista para el próximo Pleno

13-02-2019 8:51 a.m.

(0)

A escasos días del 8 de marzo, desde Somos Pozuelo han presentado su moción para el próximo Pleno con marcado carácter feminista. Desde la formación municipalista denuncian que el PP lleva más de una década sin renovar el Plan de Igualdad de Oportunidades entre Hombre y Mujeres así como que en el Presupuesto de 2019 tan solo se haya destinado un 0,18% a políticas de igualdad.

“El PP y sus socios vienen cuestionando buena parte de los derechos que las mujeres hemos conquistado en las últimas décadas. Esta moción debe servir para denunciar esta estrategia y presionar al Gobierno para que aumente su compromiso para la reducción de la desigualdad entre hombres y mujeres”, afirma Patricia Cabal, miembro de la Coordinadora de Somos Pozuelo.

La encargada de defender la moción será la Concejala Mª Teresa Pina, que ha puesto en valor el trabajo que desde Somos Pozuelo se viene realizando durante toda la legislatura en esta materia: “Hemos presentado muchas iniciativas y todas ellas se han encontrado con la negativa del PP. El Gobierno de Pozuelo no puede seguir siendo un freno al avance social y al progreso. Les pedimos que reconsideren su posición.”, afirma.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: