Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Un golazo en los últimos minutos salva a las verdes del CF Pozuelo

19-02-2018 5:17 p.m.

(0)

Golazo del Pozuelo en el minuto 89 es como se resumió el partido jugado ayer domingo en el Valle de las Cañas entre el CF Pozuelo y el CD Samper. Las verdes de Diego Rodríguez, que iban perdiendo el encuentro con un 0 – 1 a escasos minutos de finalizar el encuentro y en un abrir y cerrar de ojos se reorganizaron y lograron hacer magia salvando así el partido con un pase en largo y posterior golazo desde la banda de Andrea Segura.

Sembrada en su encuentro también estuvo Gema Velasco, jugadora pozuelera de la categoría Preferente femenino juvenil pues, como vimos en el encuentro celebrado entre el equipo de Torrelodones CF y el CF Pozuelo Gema, la dorsal número 19 logró marca 3 de los cuatro goles con los que su equipo se volvió a casa. El encuentro, celebrado en Torrelodones, finalizó con el luminoso 1 – 4, tres goles de Gema Velasco en el minuto 24, 42’ y 70’ y hoy gol de Cristina Lorenzo en el minuto 74.

Las chicas de la Segunda división femenina de fútbol del Cf Pozuelo por el contrario no nos traen muy buenas noticias este fin de semana ya que tras jugar un difícil partido contra las jugadoras del CD Tacón, perdieron el encuentro con un 5 – 0 que ya desde el final de la primera parte se veía venir ya que en el momento de descanso, las rivales iban tres goles por delante en el marcador. Y parecido, aunque recibiendo aun una mayor goleada, les pasó a las jugadoras de la categoría Primera femenino juvenil tras enfrentarse como visitantes al Club Atlético de Madrid SAD D. Las verdes, aunque lucharon solo lograron encajar un gol, gol de Laura Goñi en el minuto 67 frente a los 9 que lograron marcar las rojiblancas.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: