Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Torneo de Madrid para las gimnastas de Rítmica Pozuelo

20-10-2017 8:34 a.m.

(0)

Nuevo fin de semana de encuentro para las gimnastas del equipo de rítmica de Pozuelo. En esta nueva jornada las gimnastas pozueleras participarán en el Torneo de Madrid y dentro de los conjuntos de nivel absoluto.

Celebrado el domingo 22 en Leganés, este torneo que comienza a las 15:00h contará con la participación de más de 14 equipos de Madrid, los cuales competirán en las diferentes categorías.  A las 16:05h arrancan las competiciones, siendo estas con las que disfrutaremos de las primeras actuaciones que harán las chicas del  equipo de Pozuelo sobre el tapiz. Primeras serán las chicas de Senior utilizando como aparatos 3 pelotas y 2 cuerdas y a continuación las gimnastas de la categoría Junior, quienes actuarán dos veces y en ambas utilizando 6 mazas y 2 aros como elementos.

Tras una pausa para todos los equipos y habiendo finalizado las competiciones de Junior y Senior, arranca el cuadro de competición de Infantil, Benjamín Alevín y por último Primera Categoría.  El equipo de Rítmica Pozuelo al no tener categoría de Benjamín Alevín, solo se presenta a las otras dos categorías. En primer lugar, las más pequeñas del club, las de Infantil Absoluto, serán las primeras en actuar con la un número compuesto por 3 pelotas y 4 mazas y posteriormente las mayores, las chicas de la Primera Categoría, serán las encargadas de ser el último equipo de pozuelo en presentarse con su número de aros. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: