Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Supernanny dará consignas en Pozuelo para prevenir el consumo de alcohol

08-02-2018 2:30 p.m.

(0)

Rocío Ramos-Paúl, Supernanny, se reunirá el próximo lunes 12 de febrero con familias de Pozuelo para ayudarles a prevenir el consumo de alcohol en menores dentro de las actividades comprendidas en el Proyecto Ciudades en Red “Menores ni una Gota”.

Durante el encuentro con las familias Rocío Ramos-Paúl aportará todo tipo de consejos y herramientas para que puedan enfrentarse y prevenir el problema del consumo de alcohol en menores de edad, de forma que les permita transmitir a sus hijos la importancia de no iniciarse en el consumo de alcohol hasta la mayoría de edad.

Para ello, Rocío Ramos-Paul enfatizará ciertas cuestiones como que “hay saber cómo dirigirse a hijos en un lenguaje que les resulte cercano y les permita ser conscientes de la importancia de evitar el consumo de alcohol, todo con un enfoque positivo, creíble y participativo".

"La forma en la que abordemos este tipo de conversaciones es fundamental para lograr que el mensaje cale entre los menores y lo apliquen en sus momentos de ocio”, explican.

Además, Rocío destacará la necesidad de desterrar falsos mitos y “establecer reglas y normas con nuestros hijos".

Rocío Ramos-Paúl, es la imagen que FEBE y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (MSSSI) han elegido para dirigirse a los padres con esta campaña.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: