Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Subidas y bajadas para el CF Pozuelo

22-10-2017 11:13 p.m.

(0)

Arrancaba esta mañana en el Valle de las Cañas el partido para la Tercera División de Fútbol Masculina. Nuestros verdes del CF Pozuelo A recibieron y vencieron 1 – 0, gol de Francisco Javier Torres,  al CDE El Álamo A en un partido marcado por continuas tarjetas e incluso alguna que otra expulsión, pues ya desde el minuto 23 el árbitro comenzó a sacar sus tarjetas. Los jugadores del equipo visitante recibieron un total de 8 tarjetas amarillas y una tarjeta roja, mientras que los jugadores del CD Pozuelo, finalizaron el partido con dos tarjetas amarilla tanto para Ángel Jiménez como para Ángel de Loma. Aunque esta victoria les ha sabido muy bien a los jugadores del Pozuelo, no ha logrado que el equipo escale posiciones en la tablilla general, por lo que como comentábamos anteriormente, los chicos se mantienen en su octava posición.

Peor es la suerte que han corrido los jugadores de la Primera División Autonómica Juvenil – Grupo 1 que tras el empate a 2, han bajado un puesto en la clasificación pasando de ser terceros a cuartos. Los pozuelos que se trasladaban hasta el campo del ESC Futbol Barrio del Pilar “A” jugaron un partido en el que nunca dejaba descansar a los locales. El primer gol del encuentro fue a favor de los locales nada más empezar el encuentro, pero minutos más tarde, el pozuelero Pablo Moral hacia el empate. No fue hasta después de la segunda parte cuando el local volvía a despuntar encajando el balón bajo los palos de nuestro porteto, pero tras y como ya había pasado con el primer empate, minutos más tarde el Pozuelo volvió a empatar con un gol de Gonzalo Vaquero.

Pero los que sin duda, y aun habiendo hecho un estupendo partido desde el minuto 1, han finalizado esta jornada menos contentos son los chicos de la Primera División Autonómica Juvenil – Grupo 2. Los jugadores pozueleros recibían en el Valle de las Cañas a un Rayo Vallecano que aunque lo intentó no logró ganar. Con un gol del verde Mario Antón en el minuto 1, un gol de los visitantes en el 27’ y un tercer gol del local Miguel Montoro en el 57’, el partido se sentenciaba con un 2 – 1. Pero, y por lo que ha sido una jornada amarga para los de pozuelo, aun habiendo ganado, nuestros chicos que ocupaban la décima posición al comenzar el partido, han bajado hasta el decimoquinta posición.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: