Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Somos pide revitalizar los barrios históricos de Pozuelo

16-01-2019 8:04 p.m.

(0)

El aumento de los robos a locales de peñas y asociaciones, el cierre de comercios de toda la vida y el incumplimiento de las inversiones prometidas por el Gobierno son cuestiones que han generado un importante malestar entre los vecinos del Pueblo y de la Estación. Por eso, desde Somos Pozuelo, llevarán al próximo Pleno una moción con medidas para frenar el deterioro de estos barrios históricos y reactivarlos comercial, cultural y socialmente.

“Los barrios históricos deben recuperar su centralidad en la política municipal. No podemos permitir que el PP siga apostando por el crecimiento descontrolado del municipio mientras abandonan los barrios que fundaron nuestra ciudad”, afirma Pablo Perpinyà, portavoz de Somos Pozuelo.

Desde Somos Pozuelo reclaman que se lleve a cabo la inversión acordada en 2018 para la reforma de la Plaza del Padre Vallet, medidas de apoyo e impulso al comercio local, mejoras en materia de seguridad y la aprobación de un calendario de actividades que incluya los doce meses del año.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: