Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Siete alumnos del @LiceoSorolla entre los 100 mejores calificados en Selectividad

27-12-2017 10:25 a.m.

(0)

Por octavo año consecutivo, los alumnos del @LiceoSorolla destacan en la lista de las 100 mejores calificaciones de Selectividad de la Universidad Complutense de Madrid.

A la prueba de Selectividad en la Complutense se presentaron el pasado año 210 colegios y más de 2.000 alumnos. En junio de este año el 100% de los alumnos procedentes de este centro aprobaron Selectividad, obteniendo una nota media de 7,54 sobre 10 en esta prueba externa, y accedieron a la universidad con una media de 8 sobre 10.

El Colegio Liceo Sorolla se ha posicionado todos los años como un referente en resultados académicos en la Comunidad de Madrid. En los últimos doce años han resultado 10 veces entre los 30 mejores colegios en Selectividad de los centros adjuntos a la Universidad Complutense de Madrid en su comunidad.

Un año más, siete alumnos de este centro educativo de Pozuelo, han conseguido estar entre los mejores clasificados. El Liceo Sorolla destaca por la línea de la excelencia educativa, dentro de un proyecto en valores con excelentes resultados en la Comunidad de Madrid.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: