15-05-2018 7:05 p.m.

Sexta Avenida pedalea por la energía limpia

15-05-2018 7:05 p.m.

Un total de 570 km a pedales es la gran meta cumplida por los clientes de Sexta Avenida que se atrevieron con un reto medio ambiental para generar también energía solidaria en pro de la asociación GREFA (Grupo de rehabilitación de la fauna autóctona y su hábitat) asociación que ayuda al estudio y conservación del medio ambiente y la fauna de la sierra de Madrid.

La acción contó con dos bicicletas y un gran proyector autoabastecido de energía por el pedaleo de los improvisados ciclistas han sido las protagonistas de esta acción solidaria que gracias al esfuerzo físico de todos los participantes que acudieron al centro comercial a pedalear han beneficiado a la asociación de Majadahonda con  1000€ que donará el centro comercial, como colaboración a sus labores medio ambientales.

El evento solidario se celebró con motivo el día de la tierra conmemorado el 22 de abril  con el objetivo de concienciación sobre el esfuerzo que requiere generar recursos, energía, cuidar nuestro medio ambiente y promover el deporte en la población.

La actividad se suma a las acciones de compromiso de Sexta Avenida con un estilo de vida saludable y sostenible.

Sexta Avenida está situado en Avenida de la Victoria 2, El Plantío, Madrid. Se puede acceder desde la A-6, salida 13 dirección A Coruña y salida 15 dirección Madrid. El Centro Comercial cuenta con una extensión global  de 18.000m2 construidos, un SBA de 16.870m2 y cuenta con insignias tan importantes como Patrick Sport, Cervezone, Vips, Sumo y el hipermercado Mercadona. Sexta Avenida es gestionado por Cushman & Wakefield,  líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. www.cushmanwakefield.es