Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Se inaugura Somosaguas Club en Pozuelo de Alarcón

16-06-2018 7:33 p.m.

(0)

iKasa desarrolla su proyecto más innovador de alta calidad sostenible

Vivir en un entorno natural a pocos minutos de la ciudad, ahora es posible en Pozuelo de Alarcón, dentro del concepto Somosaguas Club. La urbanización se inauguró el pasado miércoles como un claro referente de la arquitectura residencial.

Iván Rodríguez, CEO de iKasa, dedicó unas palabras a los asistentes durante la celebración, destacando las características de la promoción, el diseño y la arquitectura de autor de Otto Medem, así como el trabajo del equipo. En el evento estuvieron presentes el director general y el técnico de iKasa Construcción, Fernando Ruiz y Miguel Ángel González, respectivamente, entre otros asistentes. Uno de los máximos exponentes de Somosaguas Club es la eficiencia energética porque las viviendas utilizan energías renovables: biomasa y geotermia, como fuente para la producción de ACS y calefacción. Debido a las últimas técnicas de aislamiento la climatización está asegurada.
Francisco Rodríguez Losada, fundador de iKasa, decidió comprar la parcela en un entorno natural inigualable. El entorno está marcado por un pinar centenario y una charca biológica en una ubicación clave, muy cerca de Madrid pero rodeada por la naturaleza.

El conjunto se forma por 75 viviendas de 3 a 5 dormitorios y opta a la certificación internacional LEED como muestra del objetivo de iKasa de garantizar la sostenibilidad y ecología de los procedimientos , la reducción de emisiones CO2 , el ahorro de agua y la adecuada gestión de los recursos naturales.

Durante el evento fue posible visitar las instalaciones y uno de los pisos en concreto. La parcela cuenta con 16000 metros cuadrados de zonas comunes: gimnasio, pitch&putt, sala polivalente (gastroteca, cine, celebraciones o reuniones sociales), pista de running, pista de pádel y piscinas para niños y adultos, e incluso un huerto en el que se pueden cultivar alimentos.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí:
Pozueloin: Usted, ¿de qué se queja?

EXPRESA LIBREMENTE TUS OPINIONES EN EL BUZÓN

EL Buzón De Pozuelo IN

IX RETIRO EMAÚS MUJERES DE NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN DE POZUELO

La parroquia Nuestra Señora del Carmen (San Antonio, 2), de Pozuelo de Alarcón, ha abierto …

CONCIERTO DE LA LIRA EN TERUEL

Este fin de semana la OSPAL ha participado en el XIX Ciclo de Música y …

abril de 2024

NÚMEROS ANTERIORES:

2024 2023 2022 2021 2020 2019 2018 2017 2016 2015 2014 2013 2012