Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Se imponen las locales en Valle de las Cañas

27-11-2017 10:07 a.m.

(0)

Las jugadoras de la Segunda división fútbol femenino Grupo 5 del CF Pozuelo llegaban ayer domingo nerviosas y concentradas por enfrentarse a un equipo que va 5 posiciones por encima de ellas en la tabla, pero se iban contentas y exaltadas tras finalizar el encuentro con un 6 – 1. Y es que hablamos de la imponente victoria que han llevado a cabo las jugadoras verdes frente sus rivales del CDE Olímpico de Madrid. Las rivales, que llegaban séptimas en la tabla, eran recibidas por las que eran decimosegundas. Pero tras la victoria, nuestras sigan continúan sus escalada en la tabla haciéndose ahora con la undécima posición. Las que también han ofrecieron un bonito partido a los espectadores fueron las del equipo de Primera femenino juvenil, que tras enfrentarse al Escuela Fútbol ciudad de Getafe, despedían a las rivales con un 3 – 0 con goles de Carla Cantalejo en el minuto 29 y dos de Inés Martínez, uno en el minuto 49 y el segundo en el 62’.

Las que continúan liderando su tabla en la categoría de Femenino infantil grupo 4, son las jugadoras del equipo del CF Pozuelo A, que tras enfrentarse a su rival, Escuela de Fútbol Ciudad de Getafe se iban a casa con un 5 – 0 gracias a los goles de María Isabel León, Berta Muguerza y el hat-trick de Claudia Bezanilla. Mientras tanto, sus compañeras de equipo y de liga, el Cf Pozuelo B, aun tras la derrota abandonaba la última posición de la tabla. El chicas del equipo b, perdían con un 1 – 3 frente al CDE Amistad Alarcón pero se alegraban por subir hasta la octava posición.

En Preferente femenino juvenil, aunque el equipo pozuelero parecía comenzar fuerte, pues ya en el minuto 9 Laura Romero marcaba un gol en la portería del rival, las chicas finalmente no pudieron con su adversario y acababan siendo derrotadas con 2 – 1 frente al CD Ciudad del Fútbol. La derrota además les ha supuesto bajar hasta su posición más baja hasta el momento, encontrándose ahora en el quinto lugar la tabla. Aunque estas no son las últimas, en la categoría Preferente fútbol femenino, el CF Pozuelo, tras visitar en su campo al Unión Deportiva Tres Cantos volvía a casa con un 3 – 0 bajo el brazo. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: