Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Sabor agridulce para el Club de Hockey Pozuelo

29-01-2018 7:48 p.m.

(0)

En la 1ª división masculina de hockey hierba, a pocas jornadas de finalizar esta fase, los chicos del CH Pozuelo, cuartos, se enfrentaban a SPV CHB

séptimos en la clasificación y equipo al que los de Pozuelo vencieron en la ida. En esta ocasión, el SPV CHB salieron en tromba desde el primer minuto, dominado claramente los dos primeros cuartos y yéndose al descanso con un 0-2 a su favor. Tras la charla del mister del CH Pozuelo en el vestuario, los espartanos salieron con más brío, pero sin que fuera suficiente para remontar, finalizando el encuentro con un 1 – 4. 

Los que tampoco han tenido suerte en esta jornada han sido los jugadores del equipo de hockey hierba en la 2ª división masculino, pues aunque sabían que tenían un rival complicado como es el equipo de Hocquet. Los del Pozuelo han intentado ir a por todas aunque sin mucho éxito y finalizando el encuentro con un 2 – 1 a favor del rival. 

Las que por el contrario han acabo victoriosas tras haber salido al terreno del juego con ganas de comerse al rival han sido las jugadoras de hockey sala 1ª división femenina grupo B. Las del CH Pozuelo, se enfrentaban a las terceras en la liga del C. Jab Madrid y tras un durísimo encuentro, las de Pozuelo han logrado una victoria de 5 – 4.

Los juveniles en la Fase Sector

En cuanto a la categoría juvenil, los jugadores del CH Pozuelo femenino y masculino durante todo este fin de semana tenían en Santander y Tarrasa respectivamente competiciones en la Fase del sector hockey sala. Tras haberse clasificado como terceros en la liga de Madrid el objetivo era conseguir una plaza para la Fase Final del Campeonato de España que se celebrará en Ourense los próximos 10/11/12 de Febrero. 

Las chicas, siendo las primeras en empezar a competir, el sábado se enfrentaron al CH Sardinero, equipo contra el que perdieron con un 3 – 5. Posteriormente, también el sábado, se enfrentaron contra el Ekintza Real Sociedad y aunque la derrota de unas horas antes pesaba mucho a las jugadoras espartanas, estas supieron no rendirse y finalizar el partido contra las del Ekintza con un 5 – 5. 

El domingo tras perder el primero ecuentro contra el RS Tenis por un 7 – 2 y por un 3 – 2 frente al RGC Covadonga se quedaron fuera de poder jugar en la Fase Final de Tarrasa. 

 

Los chicos en Tarrasa perdiero el sábado frente al Santo Tomás Lizeoa con un 1 – 8,  y contra el Ateltic Tarrasa el domingo con un 2 – 8, lo que truncó tambien la posibilidad de  poder disputar en Ourense la fase final a pesar de vencer con un  6 – 5 el sábado al Valencia CH.

Germán Rosas seleccionado por en combinado nacional de +50

Este fin de semana se ha celebrado, en el CAR de Madrid (Centro de Alto Rendimiento), una concentración de los jugadores que formarán parte del combinado español +50 en el próximo Mundial Master a disputar este verano en Tarrasa. Es el comienzo de la preparación de los "chicos" y, como no podía ser de otra manera, el CH Pozuelo aportará a un Espartano a la selección. Se trata Germán Rosas, una persona importante para el Club porque es Delegado de Juveniles, Capitán y jugador del equipo de Segunda división. 

 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: