Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Quince policías nacionales en prácticas se incorporan hoy a la Comisaría de Pozuelo de Alarcón

20-07-2018 7:27 a.m.

(0)

Hoy, un total de 15 policías alumnos se incorporan a la comisaría de Pozuelo de Alarcón para iniciar su periodo de prácticas. La realización de las prácticas tendrá una duración de doce meses en distintas unidades policiales y complementará al periodo de formación teórica recibido en la Escuela Nacional de Policía.

Los agentes se incorporan a la comisaría de Pozuelo de Alarcón, tras un periodo de formación teórica de nueve meses en la Escuela Nacional de Policía de Ávila, desde allí han recibido formación en distintas materias -sociedad y victimología, deontología, organización y habilidades sociales, derecho penal y procesal, investigación, policía científica, idiomas, defensa personal, educación física, tiro policial-.

Prestarán servicio en la comisaría integrándose junto al resto de policías nacionales destinados en distintas unidades. Realizarán el trabajo que habitualmente llevan a cabo los grupos de policía judicial, seguridad ciudadana, oficina de denuncia, información, extranjería y policía científica. En todo momento estarán acompañados por policías con dilatada experiencia que aportarán sus conocimientos para completar la formación y contarán con una tutora que realizará un seguimiento continuo y exhaustivo de su formación.

La Comisaría además recibirá de este modo un considerable refuerzo de efectivos al servicio de los ciudadanos de Pozuelo de Alarcón.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: