Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PSOE POZUELO PEDIRÁ MEJORAS EN EL BARRIO DE LOS HORCAJOS-ESTACIÓN

16-01-2017 9:14 p.m.

Pozuelo Estación
(0)

REDACCIÓN - El grupo socialista llevará al próximo pleno del 26 de enero la petición de elaboración de un plan de mejora de la accesibilidad y la movilidad sostenible en la zona de Los Horcajos y las Cábilas adyacentes a la zona de la Estación de Pozuelo.

En dicho plan, propondrán eliminar barreras arquitectónicas, más pasos de cebra, aceras al mismo nivel que la calzada, carriles bici y autobuses más limpios en el barrio entre otras iniciativas.

Según palabras de los socialistas, “Recogemos una propuesta que ya ha trasladado la sociedad civil al PP. Unas demandas que llevan haciendo bastante tiempo sin que la concejala responsable de movilidad del ayuntamiento parezca estar muy interesada en las mismas. Con esta propuesta, queremos colaborar con la Asociación de vecinos del barrio a poner en marcha iniciativas que compartimos en su totalidad sobre el modelo de ciudad: Una ciudad accesible, en la que se pueda caminar y se pueda circular en bici, con un mejor transporte público, más sostenible, con menos coches, menos humo o ruido; más saludable en definitiva.”

Su portavoz, Ángel Bascuñana, ha destacado que “Los barrios de Los Horcajos y Las Cábilas llevan olvidados mucho tiempo. No hay aceras por las que transitar con un carro de bebe o una silla de ruedas, en muchas calles no hay bancos, ni un metro de carril bici, ni tampoco calles con velocidad reducida, incluso habiendo un colegio y una guardería. Hace falta que el Ayuntamiento cumpla con sus compromisos, pues estas propuestas ya han sido trasladadas hace tiempo y todo sigue igual, como siempre en Pozuelo.”

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: