Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

El profesor del máster de Cifuentes es presidente de un órgano de Pozuelo

21-03-2018 5:08 p.m.

(0)

El profesor de la asignatura del máster de Cristina Cifuentes que contenía irregularidades, Pablo Chico, ostenta el cargo de presidente del Tribunal Económico-Administrativo de Pozuelo de Alarcón a petición del equipo de Gobierno del PP.

Chico fue nombrado presidente de este órgano en un Pleno municipal del pasado 21 de septiembre de 2017 ya que su antecesor, Adolfo Fernández Maestre, fue relevado por estar implicado en Púnica.

El nombramiento de esta entidad fue propuesto por el equipo de Gobierno municipal del PP y contó con la abstención del resto de formaciones. Durante la sesión el Ejecutivo ensalzó la "trayectoria" del docente universitario.

Asimismo, el Tribunal Económico-Administrativo es un órgano mediador entre vecinos o empresas y el Ayuntamiento ante decisiones tomadas por este, como el cálculo de los tributos, como paso previo a los tribunales.

Este órgano tiene unas tres reuniones al año y por cada una el presidente cobra 380 euros, como explican fuentes conocedoras de la situación.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: