Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

PP pide que Carmena reprenda a sus ediles por desafiar el estado de derecho

14-09-2017 3:37 p.m.

(0)

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido hoy a la alcaldesa Manuela Carmena que reprenda a sus ediles por desafiar el estado de derecho al apoyar el acto a favor del referéndum en Cataluña cuya celebración en un local municipal ha suspendido un juez.

A su llegada al desayuno informativo que hoy protagoniza la portavoz de Ciudadanos Begoña Villacís en Madrid, Martínez-Almeida se ha preguntado "hasta cuándo va a mantener Manuela Carmena esa equidistancia que tiene entre la legalidad y entre la ilegalidad".
Según el líder de los 'populares' madrileños, la regidora tiene que tomar algún tipo de decisión sobre sus ediles "o al menos reprenderles".

"Estamos en un momento muy serio de España, no estamos en un momento para frivolizar con ataques a la Constitución, la alcaldesa (...) debe hacer una manifestación inequívoca y en este caso debe corregir a sus concejales y debe indicarles que un concejal de Madrid no puede ir contra la Constitución", ha añadido Martínez-Almeida.

"No se puede permitir vacilaciones en la capital de España, no se pueden permitir manifestaciones como las de Pablo Carmona o Rommy Arce", ha reiterado.

El concejal 'popular' ha defendido además que al recurrir la cesión del espacio municipal Nave de Terneras el PP no ha atentado contra la libertad de expresión, sino que ha evitado que el Consistorio "dé cobertura con un local pagado con dinero de los madrileños a la apología de un acto suspendido por el Tribunal Constitucional".

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: