Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo se adhiere a la Red de Alcaldes por la Paz

20-04-2017 4:08 p.m.

(0)

El Pleno del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha decidido hoy por unanimidad de los grupos políticos la adhesión de la ciudad a la Red de Alcaldes por la Paz.

Esta red internacional 'Mayors for Peace' trabaja para conseguir la eliminación de las armas nucleares en 2020, justo la fecha en que se cumplen 75 años de los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki.

De esta manera Pozuelo se une a los cerca de 300 municipios españoles que ya forman parte de esta red internacional y que cuenta con la colaboración de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Asimismo, el Consistorio también ha aprobado la moción del PP por un "final de ETA sin impunidad", en una iniciativa que no han apoyado PSOE y Somos Pozuelo.

También los populares sacaron adelante con sus mayoría absoluta la condena a la sede del PP catalán por parte de miembros de la CUP.

Sin embargo, otras mociones de carácter más local se han quedado en el tintero como la petición de Somos Pozuelo de crear una depuradora en El Humedal o la petición del PSOE para crear una comisión de seguimiento de sus mociones.

Cabe destacar que Cs retiró a última hora una de sus iniciativas ya que el Gobierno decidió aprobar en su junta el aumento de las zonas de SER en varias zonas del municipio.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: