Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

Pozuelo manda tranquilidad a las familias del colegio cercano al tiroteo

12-03-2018 11:47 a.m.

(0)

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha mandado un mensaje de tranquilidad a los padres del colegio cercano al lugar donde han asesinado a un hombre tras recibir diez disparos de balas.

Esta reacción se produce tras el agobio de los padres del centro British Council que han dejado a sus hijos esta mañana en el centro y están colapsado la centralita del colegio ante el suceso.

Fuentes municipales han mandado este mensaje de tranquilidad ya que hay "absoluta tranquilidad en la zona", como han explicado. "En este momento hay absoluta tranquilidad tras el suceso", han señalado en un mensaje para todos los vecinos.

En este sentido, fuentes cercanas a la investigación han confirmado que el fallecido era residente de Pozuelo de Alarcón de la urbanización La Finca, donde vivía con su familia.

Este lunes, en una exclusiva zona de Pozuelo cercana al colegio British Council y a Prado del Rey, un hombre de 43 años que iba en su coche con su pareja ha muerto tras recibir diez disparos de bala por parte de una o varias personas que han huido, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Según el servicio de emergencias, que ha recibido el aviso a las 09:26 horas, un automóvil Volkswagen Golf de color gris estaba en la calzada de la calle Solano, a la altura del número 3, y se investiga si circulaba o estaba parado en doble fila, aunque no aparcado.

Una o varias personas han atacado al conductor, disparándole en numerosas ocasiones, y su cuerpo ha quedado tendido en la calzada.

Cuando el Summa ha llegado ha confirmado que la víctima había recibido al menos diez impactos de bala en diversas partes del cuerpo, y los facultativos solo han podido confirmar que había fallecido en el acto.

Fuentes de la investigación han precisado que, según testigos, el hombre iba a acompañado por su pareja, de origen colombiano, y acababan de dejar en un colegio cercano a su hijo o hijos. 

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: