04-05-2018 10:39 p.m.

Pozuelo da la bienvenida a Jusapol pese a la ausencia del Gobierno de Quislant

04-05-2018 10:39 p.m.

Hoy viernes  4 de mayo a las 20:00 horas, tras recorrer alrededor de 470 km. en trece etapas, ha llegado a Pozuelo de Alarcón la marcha de Jusapol, un grupo de cerca de 70 personas entre policías nacionales y guardias civiles, que demandan al gobierno de España la equiparación salarial e intentan fortalecer la unión entre ambos cuerpos de seguridad.

Hacen noche en Pozuelo gracias a la ayuda del Gimnasio privado Santa Dolores, que sin pensarlo les cedió sus instalaciones para todo lo que necesitaran y de la Policía Municipal.

Ninguna respuesta han tenido del gobierno del Partido Popular de Pozuelo, que no solo no han ayudado a facilitar su estancia a diferencia del resto de municipios por donde han pasado, , sino que ni siquiera se han dignado a estar presentes.

Sí han querido mostrar su apoyo los Concejales de Ciudadanos Pozuelo, acompañándoles y facilitándoles la estancia y del grupo político VOX.

Mañana a las 8:00 de la mañana partirán a la manifestación que tendrá en Madrid. Desde Pozuelo saldrán alrededor de 250 Policías Nacionales y Guardias Civiles, para reunirse con otros en Moncloa, continuar por Gran vía y seguir hasta Neptuno y Cibeles, en la que se espera una asistencia en torno a 70.000 personas.

El portavoz de Jusapol, José María García, ha declarado a Pozuelo IN: "Queremos la equiparación real, que no vendan mentiras. Queremos justicia salarial", "de nuevo el gobierno falta a la verdad, pone las comas en las frases necesarias para que parezca que hacen algo", y ha concluido: "Los medios de comunicación nos han vetado, están presionados".