Si continúa la navegación por nuestro sitio web estará aceptando nuestras condiciones, que puede consultar en:

“Piccola Roma”, “El Cielo de Urrechu” y “Tu y yo”, ganadores de la última edición de Pozuelo de Tapas

04-12-2018 1:20 p.m.

(0)

La última edición de Pozuelo de Tapas que se ha celebrado estos días en la villa ya tiene ganadores.

El primer premio ha sido para el restaurante “Piccola Roma” (Avda. de Europa, 15), por su “Ravioli de trufa auténtica pasta casera artesanal” por el que recibirán 1.000 euros.

El segundo premio, valorado en 750 euros, ha sido en el restaurante “El Cielo de Urrechu”, en el centro comercial Zielo Shopping. La tapa con la que ha conseguido este galardón ha sido “Gambón confitado y cebolla asada con Pedro Ximénez”.

La tapa “Poker face” del restaurante “Tu&yo”, en la plaza del Gobernador, en la zona de la Estación, ha recibido el tercer premio, dotado con 500 euros.

Aparte de estos premios, también se han concedido dos menciones especiales a los restaurantes “Viena Capellanes” y “Restaurante Tere”.

La última edición de Pozuelo de Tapas, con la que ha colaborado Madrileña Red de Gas, se ha celebrado del 23 de noviembre hasta el pasado domingo y han participado 38 restaurantes y bares de la ciudad. Entre los clientes que han valorado la tapa que más les ha gustado también se sortearán en los próximos días diferentes premios, con la colaboración del El Corte Inglés y Copiadoras Innovadas así como restaurantes participantes que ofrecen, como en ediciones anteriores, cenas gratis.

COMENTARIOS

no hay comentarios

Añadir un comentario

Deja tu comentario aquí: