Perpinyà sobre la Concejala de Servicios Sociales: “Si no dimite ella, la alcaldesa debe cesarla”

09-10-2017 5:45 p.m.

Esta mañana Somos Pozuelo ha registrado una interpelación dirigida a Juana Beatriz Pérez Abraham, Concejala de Familia y Servicios Sociales, tras las denuncias y quejas manifestadas por trabajadores y vecinos. Esta iniciativa, prevista en el Reglamento Orgánico del Pleno, permitirá que el próximo 19 de octubre se debata sobre las mismas y que, por tanto, la mencionada concejala dé explicaciones.

“La situación es insostenible y todo apunta a que los diferentes problemas denunciados tienen una raíz común: la gestión de la actual concejala. Tras más de 15 años en el cargo, habiendo participado del gobierno corrupto de la Gürtel y teniendo una relación muy estrecha con el entorno del propio Bárcenas sería bueno para Pozuelo que asumiera sus responsabilidades y presentara su dimisión”, afirma el portavoz de Somos Pozuelo, Pablo G. Perpinyà.

Desde Somos Pozuelo insisten en que “el problema se agrava por la importancia de la concejalía de que se trata”: “Hay derechos básicos para los vecinos que no pueden seguir dependiendo de una persona que ha sido reprobada por 28 trabajadores y que trata con tanta displicencia los problemas sociales del municipio”.

octubre 2017

NÚMEROS ANTERIORES:

2017 2016 2015 2014 2013 2012